Hola amigos... hoy creé una header que me pareció muy bonita... no se a ustedes, pero a mi me gustó mucho...
Lo uqe quiero tratar de hacer es vender el archivo editable de esta header, para que ustedes editen los colores y las aplabras según sus blogs...
El archivo vendría a ser este:
Mide 768x160 px
Andaría en unos 10 dólares...
Lo que ustedes pueden modificar con el archivo psd es las palabras tutomax - diseño web // 96
Ustedes pueden pedirme otros colores si quieren...
El archivo no puede ser revendido... En caso de postearlo en sus blogs como un recurso o similar, se tendría que colocar un enlace hacia tutomax.com
La otra altertaniva (en caso de que quieran un banner parecido), es pedir que yo lo diseñe... esto saldría aproximadamente unos 20 dólares...
Así que ya saben, si quieren un diseño bonito de header, tienen uno acá...
Lo uqe quiero tratar de hacer es vender el archivo editable de esta header, para que ustedes editen los colores y las aplabras según sus blogs...
El archivo vendría a ser este:
Enlace eliminado
Mide 768x160 px
Andaría en unos 10 dólares...
Lo que ustedes pueden modificar con el archivo psd es las palabras tutomax - diseño web // 96
Ustedes pueden pedirme otros colores si quieren...
El archivo no puede ser revendido... En caso de postearlo en sus blogs como un recurso o similar, se tendría que colocar un enlace hacia tutomax.com
La otra altertaniva (en caso de que quieran un banner parecido), es pedir que yo lo diseñe... esto saldría aproximadamente unos 20 dólares...
Así que ya saben, si quieren un diseño bonito de header, tienen uno acá...