Vendo Hosting Muy Barato

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Yo pago un hosting, en un servidor compartido, a mi me lo venden como todo ilimitado, pero obviamente nada es ilimitado 🙂

Tengo espacio de sobra y pues ancho de banda ilimitado, tengo mi blog y otras webs ahí hace poco menos de un año y siempre están online me a salido muy bueno, pero no quiero que se desperdicie el espacio que no uso entonces hago el siguiente plan..

Espacio: NoDefinido +-2Gb
Ancho De Banda: No Especificada
Pueden parquear un dominio..
Doy acceso FTP, a la carpeta que les asigne
No doy acceso al cpanel pero mediante un plugin pueden administrar su base de datos, y otras cosas que necesiten en el cpanel lo puedo hacer yo (casi siempre estoy conectado)

Quiero que sea un negocio lo mas transparente posible, así que lo vendo por meses, mensual y tendrá un costo de +-10USD mensuales que deben ser pagados por paypal. puntualmente en la fecha que sea acordada, se pagan por anticipado....

Porque +-10 Dolares? porque acepto negocios, que me ofrecen cuanto me ofrecen?

Si están interesados y quieren comprar por favor envíen Mensaje Privado (MP) si tiene preguntas o algo así, pueden hacerlo aquí mismo, si quieren hacer [OffTopic] recomendando algo o cualquier cosa también pueden hacerlo 🙂

Hosting :thrasher: xD

Última edición:
Hola te voy a ahcer una pregunta tu crees que por 10 dolares y encima sin dar acceso a un cpanel vas a tener clientes?? por 10 usd tienes un plan ilitado en hostgator tambien, un saludo.

la idea es buena, lo malo es que cada usuario desea tener acceso a su cpanel, y tiene razon al mencionar que hostgator te cobra 10 dlls mensuales, plan baby xD.

ya tengo 2 MP xD, pero vale por la aclaración, solo que aveces es bueno tener varios servidores desde IPS diferentes 🙂

Saludos..

Edito: Además por eso acepto negocios 🙂

la idea es buena, lo malo es que cada usuario desea tener acceso a su cpanel, y tiene razon al mencionar que hostgator te cobra 10 dlls mensuales, plan baby xD.

Si lo del Cpanel es cierto, es mas una vez se me ocurrió un proyecto para eso pero nunca lo pude desarrollar :S
Igual no tengo forma de dar acceso al cpanel :S

Gracias por comentar 🙂

quizas los mp eran para prguntarte la hora xD... no mentira, suerte 😉.

La verdad esta muy bien, pero como todos dicen, nadie lo pagaría o al menos eso pienso cuando con 10 USD o menos puedes tener un hosting de 2 GB o mas y con acceso total, pero no no te desanimes, tu propuesta es muy buena y además aportado algo.

¡Suerte!

Por eso propuse +-10USD jeje la idea es ayudar a gente que necesite . osea si recibo un MP que dice

"Te ofrezco 2USD mensuales: por tal tal tal razón." le doy de una vez ese espacio 🙂 si es para alguien que de verdad lo necesite..

Saludos, igual creo que nadie estará interesado jejeje 🙂
La verdad esta muy bien, pero como todos dicen, nadie lo pagaría o al menos eso pienso cuando con 10 USD o menos puedes tener un hosting de 2 GB o mas y con acceso total, pero no no te desanimes, tu propuesta es muy buena y además aportado algo.

¡Suerte!

hay mejores opciones como banahosting por 7 USD y por 1 USD tienen su IP propia, Siento que quien ofrezca un Hosting sin CPanel o un panel similar no le sirve a un blogger.

Como dicen quien no arriesga no gana, para todos los novatos pueden juntar 10 USD de poco a poco con reviews o links y pagar en hostgator o otra compañia por costos bajos y con acceso total a su sitio.

Yo digo que con esto quieres engañar a los nuevos en el blogging, ofreciendo esto, además, Dios sepa que valla a ser de los blogs cuando te cancelen la cuenta u algo por el estilo, no creo que lo hagas por ayudar a la gente, quizás sea una cuenta de HOSTGATOR u otro ''ilimitado'' y quieres sacar 10 veces más de lo que pagas, para eso existe LOS PLANES RESELLER, para que des hosting como todo hosting debe de ser. Además sería un desastre.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás