Venta VENDO INSTAGRAM HOT. +22K SUBE +1.5K DIARIO

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +215 / =0 / -0
Seguidores
22300
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos colegas
como dice el titulo vendo instagram hot con mas de 22k
sube mas de 1.5k en 24 horas
llega a mas de 600 likes por foto
Su historia llega a más de 1.5k en 24 horas
excelente para tus proyectos
precio: 80 usd netos por paypal
los usd deben envirasen netos
sin mas que decir dejo
URL Y ESTADISTICAS

https://instagram.com/colombianitas6.69?igshid=8b5urgl6u6z8

Saludos colegas
como dice el titulo vendo instagram hot con mas de 22k

-Procedo a comprarle esta cuenta de instagram al usuario @blady2623 . Dinero negociado por Paypal por MD. Espero que el usuario me envíe su paypal por MD para hacerle el ingreso en este mismo momento.

-Dinero enviado 27.3.2020 16:36h Española

-El usuario recibió el pago correctamente y me dio acceso, con código por email. En cuestión de unas horas le cambio email y teléfono.

Última edición:
Así es. Todo acordado por mp.

-Procedo a comprarle esta cuenta de instagram al usuario @blady2623 . Dinero negociado por Paypal por MD. Espero que el usuario me envíe su paypal por MD para hacerle el ingreso en este mismo momento.

-Dinero enviado 27.3.2020 16:36h Española

-El usuario recibió el pago correctamente y me dio acceso, con código por email. En cuestión de unas horas le cambio email y teléfono.

Paso a calificar positivamente al usuario @blady2623 . Negocio realizado con exito.

Calificación positiva realizada al usuario @blady2623 . Esperando la calificación de vuelta.

-Calificación positiva puesta a @blady2623 y recibida también.

-A la espera de que el usuario intente ayudarme con el problema de cambiar email y teléfono.
Le pongo mi email y mi teléfono y la cuenta sigue recordando el anterior email. 17.43h Española 27.3.2020

-A las 17.49h Española he recibido un email de que mi telefono ha sido eleminado de la cuenta. Eso solo es posible hacerlo desde el email original....

Me ayudas a resolverlo @blady2623 ?¿ Por MD sigues sin contestar.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    25,4 KB · Visitas: 11
El usuario @blady2623 me ha contestado por MD preguntando cual es el problema. Espero sus instrucciones. 17.58h Española

La cuenta esta bloqueada, no puedo acceder ya que pide código de confirmación enviado al email del usuario @blady2623

Mensaje enviado por MD al usuario:
Por favor, @blady2623 preste atención al negocio que hizo conmigo. No tengo acceso a la cuenta. Ya que pide un código enviado a su email. 19.00h Española

La cuenta esta bloqueada, no puedo acceder ya que pide código de confirmación enviado al email del usuario @blady2623

Mensaje enviado por MD al usuario:
Por favor, @blady2623 preste atención al negocio que hizo conmigo. No tengo acceso a la cuenta. Ya que pide un código enviado a su email. 19.00h Española
Amigo ya te respondí, disculpa la demora lo que sucede es que también tengo más asuntos para realizar. Deseo y espero tengas paciencia ya que si estás pensando que te voy a estafar no es así. Ten paciencia amigo que si no te respondo es porque me ocupo en más cosas así como creo que también tienes más cosas que hacer. Estoy pendiente ya mismo para solucionar tus problemas.

Gracias @bladyquedo pendiente de tus mensajes 🙂

te ofresco 60 para ahorita mimo, ya que es pagina hot i cuando cambie y borre se perderan muchos seguidores

La cuenta fue vendida ya @maxter1

ACTUALIZACIÓN

El usuario @blady2623 contactó conmigo por MD, intentamos solucionar lo de la cuenta, pero parece fallo de instagram. Permitió cambiar el email después de varios intentos, pero no permitió cambiar el número de teléfono. Lo cambio y desaparece al momento. Algo muy extraño.
Esperaremos varios días a ver que ocurre. Dar las gracias por aquí al usuario Blady2623 por su paciencia con mis miedos XD

cabe recalcar que la cuenta ya se le entrego al usuario @MuyBe y la esta usando sin problemas, jamas había sucedido este tema con ventas de mis cuentas, estaré pendiente de la cuenta y del usuario siempre y cuando no le de uso inadecuado y tenga problema de bloqueos o cosas similares. paso a errar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.