T
tinkis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Necesitas impulsar tus aplicaciones moviles iOS y Android?
Tenemos a la venta instalaciones de personas reales que se encargaran de buscar tu aplicacion y descargarla en las tiendas como google play (o puedes tambien proporcionar el link directo para realizar la descarga).
¿Son Bots?
Para nada todo son personas reales cada uno con su cuenta personal
¿De que paises se realizara la descarga?
Las descargas se realizan desde cualquier lugar del mundo
¿Cual es la cantidad minima y maxima de pedido?
minimo 25 sin limite de compra
¿Interaccionan las personas con la aplicacion?
Al ser personas reales so les interesa la aplicacion lo haran, pero si no les interesa la descargaran y la dejaran instalada en sus dispositivos por minimo 3 dias
Si tienes alguna duda en privado o aqui abajo me la puedes dejar
Para Precios mas detallados al MP por si quieres muchas instalaciones y te puedes llevar un descuento
Para la primera compra puedo dejar 25 instalaciones a mitad de precio a cambio de review
Tenemos a la venta instalaciones de personas reales que se encargaran de buscar tu aplicacion y descargarla en las tiendas como google play (o puedes tambien proporcionar el link directo para realizar la descarga).
¿Son Bots?
Para nada todo son personas reales cada uno con su cuenta personal
¿De que paises se realizara la descarga?
Las descargas se realizan desde cualquier lugar del mundo
¿Cual es la cantidad minima y maxima de pedido?
minimo 25 sin limite de compra
¿Interaccionan las personas con la aplicacion?
Al ser personas reales so les interesa la aplicacion lo haran, pero si no les interesa la descargaran y la dejaran instalada en sus dispositivos por minimo 3 dias
Si tienes alguna duda en privado o aqui abajo me la puedes dejar
Para Precios mas detallados al MP por si quieres muchas instalaciones y te puedes llevar un descuento
Para la primera compra puedo dejar 25 instalaciones a mitad de precio a cambio de review