Vendo invitación para el Campus Party México

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Como ustedes saben, asistir a un evento de esta magnitud siempre es un placer, es una lastima que y tenga la invitación pero no pueda asistir por ser menor de edad, por eso es que he decidido venderla, solo que tiene que decidirse maximo el dia de mañana 30 de octubre del 2009.

La invitación yo la tengo legalmente, y necesito pasarla rapido porque vence el 31 de octubre, asi que si alguien quiere llevarsela que oferte, pienso hacerlo en una subasta empezando desde $30 con aumentos de $3 dolares.

El evento se realizará los días 12 al 16 de Noviembre del 2009 en la Expo Bancomer, en México DF.

Para quien no sepa lo que es esto, los invito a pasarse por la Enlace eliminado, precisamente por Enlace eliminado.

Si no tienen donde quedarse pueden solicitar quedarse en una casa de campaña que ellos mismos te ofrecen, la verdad a mi me gustaría muchísimo poder asistir, pero es una lastima que para el registro pidan Pasaporte o IFE, cosas que no tengo.

Venga, que se abra la puja, Pago por PayPAl

Última edición:
Hasta donde se no se puede vende la invitación, es intransferible. Además de que es poco ético y nos dice solo la clase de persona que eres.

Para todos los demás, nos vemos en el campus party. Yo si voy a ir xD

Como ustedes saben, asistir a un evento de esta magnitud siempre es un placer, es una lastima que y tenga la invitación pero no pueda asistir por ser menor de edad, por eso es que he decidido venderla, solo que tiene que decidirse maximo el dia de mañana 30 de noviembre del 2009.

La invitación yo la tengo legalmente, y necesito pasarla rapido porque vence el 31 de noviembre, asi que si alguien quiere llevarsela que oferte, pienso hacerlo en una subasta empezando desde $30 con aumentos de $3 dolares.

El evento se realizará los días 12 al 16 de Noviembre del 2009 en la Expo Bancomer, en México DF.

Para quien no sepa lo que es esto, los invito a pasarse por la Enlace eliminado, precisamente por Enlace eliminado.

Si no tienen donde quedarse pueden solicitar quedarse en una casa de campaña que ellos mismos te ofrecen, la verdad a mi me gustaría muchísimo poder asistir, pero es una lastima que para el registro pidan Pasaporte o IFE, cosas que no tengo.

Venga, que se abra la puja, Pago por PayPAl

prestame tu maquina del tiempo

Si, se decide hoy 30 de noviembre para poderla pasar el 31 y que la puedan usar, antes de que caduque.

Y para Michoacano, la verdad es que no sabía si era intransferible o no, si es asi cierrene l post sin más. Yo lo hacia para que no fuera una invitación desperdiciada nada más, ya que yo, aunque quisiera no puedo asistir.

Saludos!

Si, se decide hoy 30 de noviembre para poderla pasar el 31 y que la puedan usar, antes de que caduque.

Y para Michoacano, la verdad es que no sabía si era intransferible o no, si es asi cierrene l post sin más. Yo lo hacia para que no fuera una invitación desperdiciada nada más, ya que yo, aunque quisiera no puedo asistir.

Saludos!

Orale, se nota que tu tienes el delorian del doc, ya que lograste avanzar un mes en el tiempo, wow te felicito!

Señores, tenemos a un viajero del tiempo entre nosotros 😛

Fuck xDDDDDDD Creerán que apenas me di cuenta?

En fín, los meses son octubre xDD

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás