Vendo invitaciones a Google Wave

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

etnos

etnos

Delta
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola,
Lo dicho en el título. Subasto 5 invitaciones a google wave.
Se puja de 1 en 1 usd. Se empieza con 5 usd. Se las quedan las 5 ofertas mas altas.
La subasta finaliza 24h después de la ultima puja.
salu2

Como vas a venderlas hombre! es algo gratuito =/

Disculpa, pero yo las ando regalando, haz click en mi firma =)

Entiendo que la gente pueda vender SUS SERVICIOS, pero esto es algo que es gratuito y que pretendas sacar beneficio de ello....

Manita roja!!

y además añado:

REGALO 5 INVITACIONES GRATIS. Enviadme MP e invito a los 5 primeros.

Un saludo.

No es por nada pero esta prohibido y además esta muy bien puesto en Google Wave que sus invitaciones no se pueden comercial y venderlas, así que estarías haciendo un acto ilegal y podrías ser sancionado por parte de Google y toda su red.

Entiendo que la gente pueda vender SUS SERVICIOS, pero esto es algo que es gratuito y que pretendas sacar beneficio de ello....

Manita roja!!

y además añado:

REGALO 5 INVITACIONES GRATIS. Enviadme MP e invito a los 5 primeros.

Un saludo.

Aweboooo no manches quiere vender una invitacion a mas de 6 USD, yo regale ayer 16 invitaciones y tengo para regalar más, apruebo comentario con la reputeichon...

PD: donde esta la manita roja?

No hay más dedo rojo, pero el botón "Rep" te permite estar en desacuerdo y poner una razón 😉

PD: alejandrodf, tu link de Territorio Apple en tu firma está mal puesto. Chequealo!

La verdad sigo sin entenderlo, algo que es gratuito, algo que te están dando para probar y te dan la posibilidad para que invites a tus amigos, conocidos o a tu lectores de blog habituales y la gente los utiliza para ganar dinero cuando Google no permite esa acción, es que ni por $1 se debería hacer....

Se nota que la gente no tiene vergüenza... Haber si aprenden algún día y dejan de hacer estas cosas 🙂

No hay más dedo rojo, pero el botón "Rep" te permite estar en desacuerdo y poner una razón 😉

PD: alejandrodf, tu link de Territorio Apple en tu firma está mal puesto. Chequealo!

ey gracias por el aviso!!!

y es verdad... ya no están las manitas rojas xD

Yo tengo mas de 10 invitaciones, el que quiera una le doy.

GRATIS obviamente.

pd: no podes estar vendiendo esto...

ey gracias por el aviso!!!

y es verdad... ya no están las manitas rojas xD

hey se pasaron, ahorita tenia un cuadrito verde, se estaba portando bien, ahora es lo mas infame que hay =/

Yo tengo mas de 10 invitaciones, el que quiera una le doy.

GRATIS obviamente.

pd: no podes estar vendiendo esto...

Igual yo, tengo 19 invitaciones más, quien quiera por MP SON GRATIS

Que barbaro loco....

Mira que querer estafar a los colegas de esa manera...

Entre los que roban contenido y creen que esta bien hacerlo y ahora estos que han agarrado la moda de querer estafar a sus colegas vendiendoles invitaciones gratis, ya da miedo entrar a este foro...

Estaria bueno que don Foro Beta Hiciera algo y eliminara definitivamente esta clase de usuarios, no sirven para nada y no aportan absolutamente nada...

existen formas de ganar dinero en internet y FORMAS DESESPERADAS y pateticas de ganar dinero en internet un ejemplo es este, por cierto igual tengo 16 invitaciones para el wave mp para recibirlas hasta que se acaben.

Yo tengo 13 invitaciones o.o

¿Quien quiere?

Me envia MP con el mail que se lo mando

Pero que idiota, tratar de vender invitaciones cuando ya prácticamente tienen todos. Yo tengo 12 invitaciones y ni las doy por que ya todos tienen jajajajajaja.

Algunos usuarios si que nos matan de la risa.

Última edición:
Ya las invitaciones a Wave estan devaluadas todo mundo ya tiene una

Yo no tengo Wave y mucho menos quiero ya que me parece un FAIL de Google o es que las cosas sociales me parecen una bobada xD

En fin si quieres venderla te jodiste porque ni yo que no tengo te las compraria xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.