Venta Vendo Invitaciones para Forocoches 5€ Paypal

• Autor Autor RobertoHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las nuevas cuentas las banean sin sentido, avisados estáis.

Las nuevas cuentas las banean sin sentido, avisados estáis.
Vendo muchas invitaciones, y seras el primero al que banean, otra cosa es como vayas a comportarte dentro del foro👋

Vendo muchas invitaciones, y seras el primero al que banean, otra cosa es como vayas a comportarte dentro del foro👋
Pues ni un comentario ni una reaccion hice, te pase los datos de la cuenta para que lo verifiques nose ni ni lo habras mirado la verdad pero lo dudo mucho, solo digo que la gente que compre se ande con cuidado porque banean si sentido los tontitos boomers de este foro.

Otro al que le han baneado la cuenta a los 4 o 5 dias, y no he llegado ni a participar en el foro...mensaje por telegram al vendedor, a ver si responde...

estoy en la misma situacion. cuenta creada, hace una semana. no publiqué nada porque vi que el usuario que vende invitaciones se respalda en un posible mal uso por parte del comprador. No es un posible mal uso, es que sus invitaciones no sirven por el motivo que sea. Vende invitaciones que sabe que son cuentas que seran baneadas.

Avisé al vendedor de que me habian baneado la cuenta sin llegar a participar, me dijo que me daria otra, dos semanas despues sigue sin dármela, por lo que deduzco que está vendiendo invitaciones a sabiendas de que seran baneadas. Avisados estais si pensais comprar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.