Venta Vendo iPhone 7 32GB Silver Desbloqueado

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -3
Hola amigos, estoy vendiendo mi iphone 7 32gb color silver que renové de movistar Perú pero el teléfono esta desbloqueado para cualquier operador móvil en cualquier parte del mundo, el equipo esta limpio de icloud listo para insertar su CHIP, soy de peru pero se puede hacer envíos al extranjero pero los costos de envió corre por parte del comprador. Acepto pagos por paypal o Payoneer precio del equipo es 700 USD netos.
si tienen alguna duda dejar MP, saludos.

Costos de envió Extranjero
DHL: 60 USD llega en 3 días habiles.
Serpost Peru: 35 USD llega en 10 días hábiles

Costos de envió a todo el peru
Olva Courier: 30 Soles dependiendo su origen
Otras agencias: 15 Soles dependiendo su origen

s_l1600_1.webp
s_l1600.webp

me parece muy arriesgado, por los problemas de papeleo, pero me interesa....

¿cuanto es lo minimo que aceptas ?, ¿ es el iphone 7 normal o el plus?

me parece muy arriesgado, por los problemas de papeleo, pero me interesa....

¿cuanto es lo minimo que aceptas ?, ¿ es el iphone 7 normal o el plus?

Hola, el precio es fijo, es el iphone normal. cualquier cosa me avisas, se te puede enviar como regalo en producto, saludos.

Es el iPhone 7 normal o el IPhone 7 plus , cuál es la garantía que das , con respecto a la entrega del producto. Soy de Perú/ Trujillo

Es el iPhone 7 normal o el IPhone 7 plus , cuál es la garantía que das , con respecto a la entrega del producto. Soy de Perú/ Trujillo
Hola, si eres de Trujillo te lo puedo entregar personalmente, el
iPhone es el normal, acerca de la garantía tu mismo verás y probaras el equipo si en el futuro presenta una falla de fábrica solo tienes que llevarlo a ishop del
Mall aventura plaza, la garantía es mundial, saludos.

- - - Actualizado - - -

cierro tema ya se vendió el equipo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.