Venta Vendo Juegos100.org

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Hola, vendo el sitio: Juegos100

[Datos retirados]

Saludos, cualquier cosa, consulta estoy atento.

EDITO: Conversando con un usuario, me di cuenta que el precio es demasiado bajo tomando en cuenta el precio del theme, el precio del dominio y algunos artículos agregados por mi a mano.

Gracias a todos los interesados y les pido disculpas por las molestias. OFERTA retirada.

Última edición:
La verdad es que se podría considerar que casi no, por que los clicks son muy distanciados y no tiene un numero elevado de visitas. Pero hoy por ejemplo tuvo 2 clicks con un total de $0.20usd simplemente falta aumentar visitas, como veras.

MP Contestados, retiro la oferta por que soy un estupido al valorar mi trabajo. :flute:

:hmmmm:

Saludos. xD

Bueno, siempre nos interesan las gangas :ciao:

EDITO: Conversando con un usuario, me di cuenta que el precio es demasiado bajo tomando en cuenta el precio del theme, el precio del dominio y algunos artículos agregados por mi a mano.

Gracias a todos los interesados y les pido disculpas por las molestias. OFERTA retirada.
Cierro entonces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.