Venta Vendo JuegosIn.com.ar - Excelente para sitios de juegos

• Autor Autor isma.danr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

isma.danr

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola,
Para los interesados, estoy vendiendo JuegoIn.com.ar (juegosin.com.ar) a 2 dolares.

Actualmente es PR 0.

A los interesados en esta propuesta mandar MP o escribir un mail a daniel[arroba]goowor.com o responder en este post.

Acepto propuestas diferentes a la mia.

Saludos!

PD: Gracias maxxim por hacerme recapacitar :wink1:

Última edición:
Los dominios .com.ar no son gratuitos? (Perdon por el off-topic).

Los dominios .com.ar no son gratuitos? (Perdon por el off-topic).

Sep.. si lo son.. El vendedor se debe querer basar en el nombre del dominio para poner como precio base los 30 USD esos.

Suerte!.

Claro, son gratuitos pero lo tengo registrado a mi nombre y no lo utilizo más.

Saludos

no podes vender a 30 dolares un dominio que registraste hace tres meses y ni siquiera tiene contenido, y menos si es un .com.ar. No seas argentino por favor.

Ademas aclarà que el dominio es juegosin no juegoin ya que juegoin esta disponible.

Perdòn que lo diga, deberia quedarme callado y no hacer offtopic pero esta clase de cosas me rompen demasiado las bolas como para dejarla pasar

no podes vender a 30 dolares un dominio que registraste hace tres meses y ni siquiera tiene contenido, y menos si es un .com.ar. No seas argentino por favor.

Ademas aclarà que el dominio es juegosin no juegoin ya que juegoin esta disponible.

Perdòn que lo diga, deberia quedarme callado y no hacer offtopic pero esta clase de cosas me rompen demasiado las bolas como para dejarla pasar

De hecho si puede, es mas, hay gente que paga entre 500 y 1000 dólares por algunos .com.ar

No se cual es la diferencia de vender algo que no te salió nada a 30 o vender algo que te salió 10 a 40, si lo que importa no es la plata sino que el registró primero el dominio.

Ya pero nicoh no es lo mismo sex.com.ar, juegos.com.ar que juegosin.com.ar jaja

Claro, son gratuitos pero lo tengo registrado a mi nombre y no lo utilizo más.

Saludos

yo cuando un dominio .com.ar no lo uso más lo regalo, no me daría la cara para venderlo por 2 u$s, pero cada uno...

Ajam, ya ha bajado de 30 dólares a 2 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.