Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaVendo Las Siguientes Fanpage de Urgencia
Autor
Calerouky
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me quedo las 3 páginas, quedo a la espera de los permisos de administración para proceder al pago por paypal ya que mi Itrader es mayor al del vendedor.
M
miky
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya recibí el administrador pero se niega a retirarse de la página, entonces es lo mismo que si no los tuviera...
No sería normal que primero me dejara a mi solo en las fanspages y le mande el pago?
Ya recibí el administrador pero se niega a retirarse de la página, entonces es lo mismo que si no los tuviera...
No sería normal que primero me dejara a mi solo en las fanspages y le mande el pago?
No siempre entrega primero el comprador, y es regla del foro que entregue el de menos itrader, en caso no quiera ceder ninguno y para no correr riesgo pueden utilizar a un intermediario, aun moderador o a alguien con alto itrader.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.