Vendo licencia de theme Convergence

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola!

Hace pocos días compre la licencia del theme Convergence para un nuevo lavado a mi blog pero al final no me hace mucha gracía y volvere al antigua, por eso vendo dicha licencia para que otro lo utilice y lo disfrute.

Precio de licencia original: $25
Precio de licencia mía: $12 ¡Precio rebajado!

Método de pago: PayPal (comisión a su favor)

Tal como me lo dieron se les entregaría, todo, además de su dicha licencia.

Saludos

Última edición:
Sí, desde aquí tienes una demo Convergence - A Community Based WordPress Theme

llegue tarde

el convergence es muy lindo y bueno, asltima que no tengo guita !!!🙁

Aunque el que dice crystal tambien es excelente, solo que no tiene muchas funciones desde el panel, y hay que toquetear mucho de los codigos.

Saludos!

PD: manito crystal que si no se me ocurria parar en CP para ver themes ayer, no lo hubiera tenido en tecnozero D😀😀

disculpen si me voy un poco por los caminos verdes, pero sería muy malo usar un theme de esos hacked/cracked/nulleado??

bueno sólo pregunto porque por defecto uso en todas mis paginas El theme Cutline de Tubetorial (adaptado para seo y esas cosas), pero me gustaria cambiar en un futuro y no quiero pagarlos (se que es malo peroel que no haya bajado peliculas de taringa que lance la primera piedra xD)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.