Venta Vendo lindospoemas.com - PR 2

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Amigos, por falta de tiempo y dinero pongo en venta el siguiente sitio:

URL: Lindospoemas.comm
PR: 2 (Valido - checkear: Check Page Rank!)
Visitas: 90, aunque ahora esta en menos de 20 por un error mio.
Indexadas en Google: 449

Escucho ofertas razonables...
Vale la pena, yo no puedo seguir con el proyecto porque estoy sin tiempo.

Dime cuanto quieres. Porq si me pones a poner precio a mi te doy 1$. Pon tu precio

El sitio fue Vendido! Gracias por sus ofertas ridiculas 😛

El sitio fue Vendido! Gracias por sus ofertas ridiculas 😛
Disculpame por mi intervencion pero no puedes decir que son ridiculas (aunque son demaciadas bajas) ya que tu no diste ningun precio base.

Poyello, no lo hice con animos de ofender... por eso el "😛"
Cada uno ofrece lo que cree... gracias por tu comment.

Lo vendiste muy rapido y dime en cuanto lo vendiste? a mi me ubiera interesado.

Lindospoemas.com

Lo vendiste muy rapido y dime en cuanto lo vendiste? a mi me ubiera interesado.

Hola, cuanto hubieras pagado tu???
Tengo otros sitios y dominios, que tematicas buscas?

Hola, cuanto hubieras pagado tu???
Tengo otros sitios y dominios, que tematicas buscas?

No se xD pero ahorita quiero un blog para que mi hermana lo actualize xD por eso preguntaba en cuanto lo vendiste para más o menos darme una idea.

Cuantos años tiene tu hermana??? y sobre que le gustaria escribir?

Lo veo feo (jajaja aunque yo no soy muy bonito) no quiere decir el precio d la venta ni el comprador. Bueno total no fueron ofertas ridiculas como tu dices. No diste precio y yo di el mio. Por cierto me dijiste por mp algo asi q 25$ por el blog y te dite q ma@ana hablamamos porque hoy estoy desde el celular y es incomodo hacer negocios

25? yo te ubiera dado unos unos 30 😛 o más.

Presiento lo mismo, te hubieramos dado mas... xD
Que otros sitios tienes? :S

Lo veo feo (jajaja aunque yo no soy muy bonito) no quiere decir el precio d la venta ni el comprador. Bueno total no fueron ofertas ridiculas como tu dices. No diste precio y yo di el mio. Por cierto me dijiste por mp algo asi q 25$ por el blog y te dite q ma@ana hablamamos porque hoy estoy desde el celular y es incomodo hacer negocios

Cada quien tiene sus criterios de como manejar las cosas y de como interpretarlas, cuando quisiste postear aca y quisiste luego enviar un MP, yo ya habia contactado por MP, los precios y temas manejados por MP no deben ser llevados a la luz por que por algo se manejan por alli, por que los datos manejados por alli son a discrecion y no para el publico.

PD.Yo compre el blog

Jojojo esto es un foro y creo q hay libertada d expresion por eso digo lo q quiero

Jojojo esto es un foro y creo q hay libertada d expresion por eso digo lo q quiero

Ciertamente, por eso cuando alguien no quiere que los demás sepan algo se va al privado, esa es la diferencia y hay que aprender a marcarla.

Privado es privado gente... Jajaja me da risa que luego luego entra el super archi poderoso lex a la compra!! Enhorabuena, seguro va a levantar el sitio, y lo deja deluxe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás