Venta Vendo: Mapadespaña.net baratisimo..!!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Me equivoqué.. el dominio es .com

Este dominio fue comprado con la finalidad de hacer un sitio con mapas de españa y por su potencial dominio sería facil de posicionar y al lograrlo bien podría ser un gran negocio ya que es increible la cantidad de visitas que atrae esas keywords..

Así que si estás interesado te lo puedo ofrecer a un precio baratisimo.. solo enviame un MP y hablamos:tee:

Ovbio no la ñ en la web no existe.

Extraño si sustituyo la ñ por la n no sale nada, sale error de pagina inexistente.

Si lo escribo bien me redirecciona a otro dominio.

Ovbio no la ñ en la web no existe.

Extraño si sustituyo la ñ por la n no sale nada, sale error de pagina inexistente.

Si lo escribo bien me redirecciona a otro dominio.

SI existe. Si te redirecciona es porque tu navegador no lo soporta, por ejemplo españa.com redirecciona a xn--espaa-rta.com

Hay plugins para hacer funcionar esto, y varios navegadores ya soportan eñes, y supongo que con las proximas actualizaciones de firefox lo hara por default.

Cierto esa es la pagina, pero bueno es un dominio raro.

ok, ya saben que cualquier interesado aca esta el dominio que se puede posicionar bien con algo de esfuerzo y puede llegar a valer mucho mas de lo que estoy pidiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.