Venta Vendo Mega Nicho del 2017

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Precio
$3000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a tod@s,

El proyecto inicial empezó en el 2017 siendo un blog informativo que hablaba acerca de los sueños (diccionariodesueños.com). 1 año y medio después y con un total aproximado de 50 artículos, el blog alcanzó las 240.000 visitas mensuales (8.000 visitas diarias aproximadamente) y consiguiendo unos ingresos mensuales estables de 1200$-1300$ (llegó a picos de 1.600$).

Pasado el tiempo y por falta de atención por mi parte, el tráfico y los ingresos del blog empezaron a caer... hasta que en Abril del 2022, amplié el proyecto para convertir el blog de nicho en un mega nicho.

El blog actualmente se llama Bellota Digital (bellotadigital.com) que incluye el blog de los sueños anterior (ahora como categoría), compré otro blog acerca del embarazo (embarazadablog.com) que también lo incluí como categoría en el nuevo proyecto, y además, creé nuevo contenido para seguir nutriendo el proyecto e intentar recuperar las cifras anteriores.

Actualmente el proyecto tiene algo más de 800 artículos (que poco a poco se van indexando en Google), una media de 220 visitas diarias orgánicas (6.600 visitas mensuales), 23€/mes de ingresos a través de Google Adsense (se puede potenciar la monetización con la venta de reseñas, ventas de espacios publicitarios a empresas, captación y venta de leads, afiliación, etc).

El proyecto está cogiendo buen ritmo y buena tendencia.

Debido al exceso de trabajo que tengo actualmente, quiero vender mi web de nicho para poder potenciar mi marca personal centrada en la formación de marketing digital... que es donde reinvertiría los ingresos de esta venta (así no tener diferentes frentes abiertos y poderme centrar en el que más me apasiona).

Aquí os muestro diferentes gráficas comparativas:

Visitas en su mejor momento:

Analytics mejor momento.webp

Visitas actualmente:
Analytics Mayo - Julio 2022.webp

Tendencia anterior (la línea roja es cuando decidí cambiar de dominio y potenciar el proyecto):
Viejo crecimiento.webp

Tendencia actual (vemos que se estabilizan las dos gráficas a causa de la base de datos de Semrush, que cuando la vuelvan a actualizar las gráficas seguirán creciendo):

Nuevo crecimiento.webp

Ingresos totales de la web (anteriores y actuales):

Adsense:
Ingreso Adsense.webp

Ezoic:
Ingreso Ezoic.webp

Si tenéis cualquier duda, enviad MP y os respondo sin problemas.

Gracias.

Vendido.

Muchas gracias a todos por el interés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.