Venta VENDO METODO DE NETFLIX

• Autor Autor Johjanderr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más info
Cuanto cuesta el método
Aparte de pagarte por el método tengo que invertir algo más??
Si el.metodo se cae y no recupero la invercion

¡Hola!

Me interesa el método. Pero tengo un par de preguntas.

Cuanto tiempo más estará el descuento (si está activo todavía)?

Tú nos proporcionas todo lo necesario para sacar las cuentas de Netflix, o hace falta que saquemos algo por nuestra cuenta, como proxys o algo por el estilo?

¡Un saludo!

Me interesa

Cuanto se necesita invertir aparte del método? O sea que puedo crear cuentas nuevas y renovar las mismas?

Solicito más información .
Futuro comprador

Solicito informacion

Jajaja, y yo pensado que era un método legal, con combos es fácil sacar cuentas, claro con el checker adecuado pero no me gusta ya que significa robar cuentas, es mucho 150$ por algo que sabe la mayoría o es fácil de aprender.

Dejo constancia que le compre el metodo pero encontre un gran problema, que el esta lucrando con este metodo que no le pertenece, le di pruebas de que es de otro usuario el cual me mando el metodo en el mes de Julio, ya le contacte para hacerle ver que no es permitido hacer eso y le pido reembolso, no he tenido respuesta del usuario por lo que de seguir asi abro disputa en PayPal y califico negativa.

Esperando respuesta de @Johjanderr

Amkgo yo vendo es el método!. Y claramente dije sin garantía!. Y usted aceptó nose porque te quejas

Amkgo yo vendo es el método!. Y claramente dije sin garantía!. Y usted aceptó nose porque te quejas
Porque estas haciendo negocio con algo que ni siquiera es tuyo, una cosa es la garantia que funcione y otra lucrar algo ajeno, al menos hubieras dado algo original tuyo, si piezas cobrar al menos tomate el tiempo de crear algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.