Venta Vendo Método iTunes 2018 a $150 en NETO, NO MAS!

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Le doy las gracias a aquellos usuariso que no quisieron venderme el método, eso dio pie a que investigara y que lo hayara a mi manera, nada de foros gringos ni comentarios mal dichos en el foro de métodos antiguos que ya no funcionan.

Vendo mi método personal a $150 dólares en Neto vía Paypal, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Giro por Western Union, Depósito o Transferencia en Chile.

Doy asesoría de todo tipo, no es necesario tener experiencia ni la más mínima, lo único sí indispensable es que tengas un iPhone.

Oferta:

Para las primeras tres personas que compren y dejen review el precio será de $130 dólares.

Asistencia mediante TeamViewer, Skype, Facebook.

Crea más de 70 cuentas diarias con el método revolucionario.

¡Saludos!

Te envio MP :encouragement:

Te envio MP :encouragement:

Respondido Beta!

Solo para agregar:

No se necesita inversión extra, pagas los $150 y listo. El método es funcional en cualquier dispositivo iOS siempre y cuando se pueda descargar la aplicación mencionada. :encouragement:

Estoy contestando MP's

quiero uno de los 3 reviwes :encouragement: te envio mp

Para que sirve el método¿?

quiero uno de los 3 reviwes :encouragement: te envio mp

Un cupo menos por review, aún quedan 2 más Betas! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para que sirve el método¿?

Sip, para crear cuentas en Netflix pero también para cualquier Free Trial que pueda ser adquirido mediante iTunes. No sólo se limita a Netflix.

Spotify, Vypr, Netflix, HBO, etc...

Dejo review por cupo

- - - Actualizado - - -

Dejo Constancia para uno de los dos cupos.

No se ha, no me das confianza porque cuando te escribí no respondistes, me imagino q porque no tenias cuentas...

aun queda cupo ? si es asi dejo review por cupo

que iphone sirven ?, para obtener estas cuentas hay q pagar algo '

Yo estaria muy interesado, solo esperare review para motivarme :encouragement:

Yo quiero un cupo a cambio de un Buen Review detallado!:encouragement::encouragement:

que iphone sirven ?, para obtener estas cuentas hay q pagar algo '
Apartir de la versión 4 del iPhone, ya que la versión 4 no te permite descargar la aplicación Netflix, de hecho no hay una versión de la aplicación adaptable para esta versión. El pago es único, no hay nada más que pagar luego, todo es absolutamente gratis.

Ya sólo queda un cupo para el precio por review de $130. :encouragement:

Yo quiero un cupo a cambio de un Buen Review detallado!:encouragement::encouragement:

Sï, aún queda un cupo por review, si estás de acuerdo, te puedo incluir ahora mismo.

Avísame. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo estaria muy interesado, solo esperare review para motivarme :encouragement:

Si Beta, no te preocupes, en cuando los usuarios que han adquirido el método terminen de testearlo dejarán su review. :encouragement:

Una Mac o Virtual box con IOS serviría también?

Yo quiero el último cupo, apartame el lugar

Yo quiero el último cupo, apartame el lugar

Están copados los 3 cupos por review, venderé el método a 5 usuarios más, luego cerraré el tema.

El precio es de $150 USD apartir de ahora :encouragement:

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.