Venta Vendo mi blog de descargas gratis + sorpresa

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Vendo mi blog de descargas gratis +5000 visitas PR1

Buenas a todos en el foro, vengo a ofrecerles mi web de warez con las siguientes especificaciones:

Tiempo: 3 meses
pagerank: 1
alexa: 573.833 (hoy)
Dominio vence: 08/10/2013
Visitas por Día: de 4000 a 6000 (y subiendo)
Ganancias: Aproximadamente 250$ mensual, abajo pongo las capturas, entre linkbucks, adjal, kontextua y popads
trafico: 87% de google, 13% retorno de visitantes
Sitio: Lo pueden ver en la captura de google analytics, ademas tiene un foro que recién le creé, con el subdominio "foro."

Ademas le incluyo un asesoramiento rápido de como evitar denuncias dmca con un plugin y unas tecnicas que yo mismo analice.

Espero sus ofertas por MP y si me parecen razonables vendo la web, sino me la quedo, la vendo porque tengo varias, y ya se están posicionando, ademas entrego un autopost programado por mi y configurado a medida para evitar denuncias DMCA

capturas:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Y aquí la captura del autopost: Imageshack - autopost.jpg

Metodo de pago: si el usuario tiene un itrader alto y confiable se acepta enviar primero la pagina y luego recibir el dinero, sino, recibo 50% del monto y envió la data, y luego el otro 50% y envio el dominio, esto debido a que estuve apunto de ser estafado por el usuario Ecram que estafo a 4 personas. Paypal monto neto.

Última edición:
actualizado

Última edición:
Precio ? Ademas el AUTOPOST es una herramienta tipo Autophoster o solo copia y postea por FTP contenid ode otras paginas? no entendi bien.

Gracias

Precio ? Ademas el AUTOPOST es una herramienta tipo Autophoster o solo copia y postea por FTP contenid ode otras paginas? no entendi bien.

Gracias

cerca de los 1000$, 4 meses de publicidad, copia el contenido de 2 foros populares, modifica las urls las codifica, y luego lo postea en el blog mediante XMLRPC, copia los posts de uno en uno y tiene un intervalo de tiempo entre cada post para que se vea natural, el tiempo es configurable en el programa, lo programe yo mismo en vb.net, no es un programa como los que hay en la red que en realidad no sirven de nada a la final, tengo tiempo perfeccionandolo para que sea lo mas natural posible, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás