Venta Vendo mi blog generando 300$ +

• Autor Autor Ciudadwarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso no puede ser de hace 2 años, pues la frase "ingresos estimados" aparecio apenas hace pocos meses. Cual es tu precio base amigo?
Edito: Las visitas del sitio son muy pocas, pero si el puede confirmar las ganancias del sitio con esas visitas, que mejor que imaginen, sin con 80 visitas al dia genera 300 usd al mes, imaginen con unas 1000

Última edición:
mi precio base es de 3 mil usd =) creo que mi web los vale 🙂 o dime alguna oferta que me guste y negociamos

Te sere sincero, hay algunas cosas que tienen razon los users. Después de revisar el sitio, me doy cuenta de que, por ejemplo, hasta hoy, tienes 36 visitas en total, siendo las 12:00pm, se me hace que las estadisticas son algo bajas (para los 300 mensuales con adsense). Tienes forma de comprobar por MP los ingresos del sitio? Me refiero a que, en el whos amung no sobrepasa los 4 en linea, es por eso que te ponen contras, disculpen algunos usuarios no habia visto esos datos. Creo que es por eso lod e los comentarios amigo.

Es mentira jaja a quien quiere engañar ? 387.000 de alexa, miren su contador de visitas no llega ni a 10 simultaneos. whos.amung.us - dashboard utbjxgms53ga

Debe estar ganando menos de 1 dolar diario.

como sugerencia lo mejor seria que muestres analytics para ver las visitas 🙂

Creo que deberias borrar el CTR y el eCTM

Bah!, que mas da, es una estafa por lo que parece, no será ni su panel de AdSense...

Huele a estafa. Registrarse para vender... y poniendo capturas falsas lo dice todo.

esos mensajes son los que manda google de informe de optimizacacion si no los lees aparecen hay -.-!! algo mas? favor cero noob evitan el offtopic
Che flaco te aviso que agredir así acá no va, si te hacen offtopic tomatelo con soda pero con mala onda no vengás.

Si hacen offtopic no con soda. Si hacen offtopic donde no, va infracción, no se acostumbren a hacerlo. Prefiero 20 reportes en el mismo thread a tener que dar 20 infracciones por offtopic.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.