Mejia
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a totos los del blog me da pesar abrir este tema por que tengo que vender mi blog por un problema personal.
hace poco deje un mensaje en "Di lo que quieras" contándoles un poquito sobre mi problema.
Les dejo los datos de del blog en venta:
-URL: Enlace eliminado
-PR: 3
-dominio registrado en: Pydot.com
-El dominio expira: 03-11-2011
-Enlaces permanetes?: NO
-Enlaces vendidos?: SI (puedes preguntarme cuales son si lo deseas)
-Banner vendidos?: si solo 2 (los demas se pueden quitar yo mismo me encargare de contactar a los del intercambio)
-Ganancias con adsense: no puedo decir algo aproximado por que aveces tengo 0.50$ otras 0,20$, 0,80$ y raras veces e podido llegar a mas.
-Plataforma: Blogger
-Pots publicados: 158 (0 copy paste) para lo poco que escribo
-Metodos de pago: Preferiblemente Wester unior, moneyGram, xoom o por ultimo recurso paypal
-alexa: 771,636
-VISITAS DIARIAS: Puedes verlas desde aqui: captura analytic
si necesitas algún otro dato pídemelo
---------------------------------
------->>>>PRECIO
con lo del precio no tengo una base por lo de las ganancias de adsense ya que a ustedes es lo unico que le importa, ya puede ser un blog lleno de copy paste pero si tiene 10$ de ganancias diarios lo compran rapido (o estoy equivocado?)
bueno aclaro que no es una subasta siemplemente se lo vendere a quien me de un buen precio, aclaro que me inclinare un poquito mas para los que me puedan mandar el dinero por wester union, moneygram y xoom, por lo de mi prolema que ya explique al priincipido del tema, espero sus MP o dejen sus mensajes aqui porfavor no Offtopic saludos.
hace poco deje un mensaje en "Di lo que quieras" contándoles un poquito sobre mi problema.
jodido mi vida se vino abajo mi mama fue a sacar mis calificaciones y vio mis notas "ninguna arriba de 70% y reprobé 5 claces" castigado por un mes sin ningún centavo en mi bolsillo acepto el del transporte del autobus nos e que hacer hoy que no tengo nada es cuando mas ganas de salir me han dado. con decirles que estoy creando este mensaje a escondidas de mi mama. pero bueno por motivos de pobresa extrema vendere mi blog Enlace eliminado a quien de deje la mejor oferta. dentro de unos minutos abrire un tema para ponerlo en venta. :banghead::banghead::banghead::banghead: maldita vida.
Les dejo los datos de del blog en venta:
-URL: Enlace eliminado
-PR: 3
-dominio registrado en: Pydot.com
-El dominio expira: 03-11-2011
-Enlaces permanetes?: NO
-Enlaces vendidos?: SI (puedes preguntarme cuales son si lo deseas)
-Banner vendidos?: si solo 2 (los demas se pueden quitar yo mismo me encargare de contactar a los del intercambio)
-Ganancias con adsense: no puedo decir algo aproximado por que aveces tengo 0.50$ otras 0,20$, 0,80$ y raras veces e podido llegar a mas.
-Plataforma: Blogger
-Pots publicados: 158 (0 copy paste) para lo poco que escribo
-Metodos de pago: Preferiblemente Wester unior, moneyGram, xoom o por ultimo recurso paypal
-alexa: 771,636
-VISITAS DIARIAS: Puedes verlas desde aqui: captura analytic
si necesitas algún otro dato pídemelo
---------------------------------
------->>>>PRECIO
con lo del precio no tengo una base por lo de las ganancias de adsense ya que a ustedes es lo unico que le importa, ya puede ser un blog lleno de copy paste pero si tiene 10$ de ganancias diarios lo compran rapido (o estoy equivocado?)
bueno aclaro que no es una subasta siemplemente se lo vendere a quien me de un buen precio, aclaro que me inclinare un poquito mas para los que me puedan mandar el dinero por wester union, moneygram y xoom, por lo de mi prolema que ya explique al priincipido del tema, espero sus MP o dejen sus mensajes aqui porfavor no Offtopic saludos.