Vendo mi blog y no se si me quieren engañar con el precio

• Autor Autor rodrypaladin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodrypaladin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un comprador interesado en mi blog, y me ofrece 850 Dolares por el, 625 €

El blog está creado con Wordpress y tiene actualmente 1500 visitas al día y de 3700 a 5000 páginas vistas al día y está posicionado en 8º posicion en la keyword más competitiva que tiene

¿creeéis que es un buen precio para venderlo ? o tendría que pedirle más ?

Depende de lo que ganes al mes, normalmente en un blog con esas visitas se pagan 12 meses de ganancias, pero el precio lo pones tú, saludos.

Todo se basa en los ingresos que obtienes mensualmente multiplicado por un año o mucho más... Puede tener 400 visitas y tener ganancias de sitios con 1500 visitas, te recomiendo que hagas calculos con las ganancias que obtienes.

con esos datos es imposible saberlo, por ejemplo si es un blog en que no puedes poner adsense, pues es un muy buen precio...

como te dicen arriba, multiplica las ganancias de un mes por 12 y te sale un precio aproximado

Depende las ganancias que te de :top:

¿Y cuales son las ganancias de la web? Sin ese dato nadie podrá responder a tu pregunta.

Saludos!

Si no das mas datos, creo que 100$ ya es mucho 😕

Te hize las cuentas por los 12 meses y tal como se hace aqui

850usd / 365 Dias = 2.3usd.

Si ganas menos de 2.3usd al dia entonces puedes considerar venderla, Sino subele el precio.

Suena bien, pero depende de las ganancias.

Como te han dicho depende de las ganancias que se tengan, además como un agregado piensa en el posible potencial (o no) del site.

También el dato que te dio el user @Anler24 es bastante bueno...

Postea las ganancias que tienes por mes o sino quieres, entonces hazle números, igual ya se te dijo como hacer los cálculos!

Saludos

Antes de emepar con esta web ya tenia inhabilitada la cuenta de adsense, por lo que no tengo la posibilidad de ponerlo, pero con otra empresa de publicidad, ganaba 4,7 aprox al día, pero me dejaron a deber bastante dinero y se hacen los tontos a la hora de pagar, entonces volvía a cambiar de empresa, pero esta apenas tiene campañas publicitarias, por lo que las campañas que hay en el blog no son acorde al tema entonces el CTR es bajo.

Pero si el nuevo comprador tiene adsense puede sacarle más de 5 € diarios

Si puedes demostrar que puede ganar 5€ diarios conseguiras por encima de los 1500€ por el, pero sin poder demostrarlo es pura especulacion y el valor estara mas bien basado en espectativas y entonces el valor es menor.
Mi sugerencia es que si no tienes prisa en vender busques alguna solucion para poder colocar adsense, quizas haciendolo con la cuenta de algun amigo, y asi dentro de un tiempo poder venderlo mejor.
Por otro lado, cuando te hacen una oferta no existe engaño, tu puedes aceptar o no aceptar, o incluso contraofertar, pero hablamos de negocios y una oferta no es un engaño.

Última edición: