Venta Vendo mi faucet Dogecoin Generando +$30 Mensual

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
La vendo por que me quede sin saldo y mi host vence hoy y ya no lo pagare mas.
la tengo en banahost.

desde el 10-01 me quede sin saldo y antes de las visitas eran de 700-900 al dia ahora son pocas por lo mismo que se quedo vacia.

las ganancias de adsense antes de quedar vacia fueron de $89 el mes de dic. este mes apenas van $28.

la faucet es de dogecoin asi que teneis que comprar doge y llenarla.

Url: DOGE FAUCET

entrego:
dominio .nu registrado en SERED por un año.
template modificado xmi. (antibots, anti adblock, anti ENTER, anti clic derecho)

Precio. $10 solo Paypal.

ganancias mes pasado cuando tenia saldo :Screenshot by Lightshot

ganancias de este mes sin saldo: Screenshot by Lightshot

visitas mes pasado: Screenshot by Lightshot
visitas de este mes:Screenshot by Lightshot

las visitas han bajado a 50 diarias, ya que mi host se vencio

Última edición:
Hola estoy interesado me podrías decir cuanto es el coste del host, por lo que veo ya no se puede entrar, no se mucho de faucet, me podrías guiar? en donde comprar las monedas, se puede poner adsense?

Hola estoy interesado me podrías decir cuanto es el coste del host, por lo que veo ya no se puede entrar, no se mucho de faucet, me podrías guiar? en donde comprar las monedas, se puede poner adsense?

hola efectivamente ya no se puede entrar ya el host vencio, la mude a hostinger pero solo para tenerla ahi el theme que tenia no lo pude recuperar y le puse uno por defecto, pero puedo hacerte otravez el que tenia, te mando mp con mas info

Me interesa. Mandame MP con mas info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.