Cristian M. Lizaraso
VIP
Curioso
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 19 Abr 2022
- Precio
-
$8 USD
- Formas de pago
-
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
-
Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 día
- Plazo de entrega
-
Máximo 1 día
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
Hola chicos y chicas.
Con la experiencia de la venta de mi flota #1 de 50 webs, tengo que vender mi flota #2.
Leer bien para comprender si es una inversión que te interese o puedas realizar.
Detalles generales:
Por lo que si estás realmente interesado(a) envíame un mensaje con tus consultas, o dime la información que necesitas por mensaje interno.
Muchas gracias.
Bendiciones
Pdt 1: chicos, si me conecto poco me disculparán, es muy atareado cuidar a un bebé y atender un negocio físico. Algunos, seguro entenderán.
Pdt 2: Si te preguntas por gastos.
Con la experiencia de la venta de mi flota #1 de 50 webs, tengo que vender mi flota #2.
Leer bien para comprender si es una inversión que te interese o puedas realizar.
Detalles generales:
- Las webs han sido creadas entre 2018 y 2020.
- Son webs pequeñas, de nichos que funcionan únicamente con Amazon.
- Los nichos son variados, de diversos productos de Amazon.
- El tráfico principal es España, para Amazon.es.
- Usan diferentes IP, por lo que sirven para enlaces. Los tenemos en Hosting de Sered, que es el que Romu nos recomendaba.
- Mi flota ganó + de 15,000 euros el año pasado, se ha mantenido este año.
- El precio es ligeramente negociable.
- Se venden todas en conjunto, porque así te será más útil (No insista, no se venden por separado).
- El intermediario es obligatorio, y es pagado por el comprador.
- Si eres de Perú, y estamos en la misma ciudad, podemos hacer el negocio en persona, de preferencia. Pero, igualmente con un intermediario.
- Los dominios se transfieren en el mismo registrar, para que sea inmediato. No insistir a otro registrar. Te puedes crear una cuenta gratuita en sered, Piensasolutions y Dynadot, para recibir los dominios.
Por lo que si estás realmente interesado(a) envíame un mensaje con tus consultas, o dime la información que necesitas por mensaje interno.
Muchas gracias.
Bendiciones
Pdt 1: chicos, si me conecto poco me disculparán, es muy atareado cuidar a un bebé y atender un negocio físico. Algunos, seguro entenderán.
Pdt 2: Si te preguntas por gastos.
- Hosting SEO de sered 50 dominios y múltiple IP: 34 euros mensuales.
- Renovación de dominios: 400 euros anuales (En los registradores que yo uso)
Última edición: