Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $25 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente, estoy queriendo vender mi SITIO, en realidad es un foro, lo estoy subastando, empecemos de abajo, y pujemos, espero obtener algo bueno, me tomó varios meses, entender la dinámica de configuración de la programación del sitio, está completado casi en su totalidad, faltan algunas funcionalidades, lo demás, está super.
Veamos...
¿Que la falta al foro?
1) Que los usuarios registrados puedan eliminar o editar sus propios comentarios y temas
2) Posicionamiento
¿Que tiene el foro?
1) La configuración está prácticamente completa
2) Los usuarios pueden ver sus cuentas, y visitar cuentas de otros usuarios
3) Los usuarios pueden agregar foto de perfil
4) La foto de perfil de los usuarios se redimensiona según la necesidad automáticamente
5) Las fotos de los temas se redimensionan según la necesidad
6) El sistema de negocios del foro está óptimo para funcionar (se puede añadir divisas, precios, etc)
7) El sistema de post de temas, está dividido de manera correcta en subtemas
8) El estilo CSS, es muy atractivo
9) Tiene dominio .TK, gratis eternamente (lo explico en privado)
10) Está listo para ser modificado y configurado por su próximx dueñx
11) Tiene reglas escritas, que los usuarios deberán seguir al pie de la letra, para no ser sancionados o baneados (se podrán cambiar)
12) Íconos muy atractivos y sencillos de entender
¿Qué ofrezco exactamente?
ForoArgento: Es un foro, que como su nombre indica es creado por un argentino, sin embargo, está destinado a cualquier persona de habla hispana.
Los usuarios pueden publicar y participar de temas existentes, y NEGOCIOS, tal como ForoBeta (me tardé bastante en crear la configuración)
El comprador, obtendrá el correo original con contraseña: argento.foro@gmail.com y los datos de acceso para configurar el foro al 100%
Cabe destacar, que existe un sección para que los usuarios puedan visualizar sus propios temas, y también la cantidad de monedas que TIENE hasta el momento, estas monedas se podrán comprar con criptomonedas, o cualquier otro medio, y servirán para poder publicar en la sección de negocios (TODO ESTO se puede configurar según la necesidad del usuario que comprará el foro)
En fin, yo no quiero que nadie luego de comprarme este foro, se sienta estafado, o insultado de alguna manera, por favor, tengan en cuenta que a pesar de las limitaciones existentes y obvias de WAPKIZ, creo firmemente que se puede salir adelante creando un foro con su sistema, quienes lo conocen sabrán a lo que me refiero. Los leo, chicxs...
Aqui dejaré algunas capturas, donde muestro lo siguiente: El Inicio del foro, visualizando las categorias del foro, y visitando un perfil del foro, gracias.
(el numero de whatsapp mostrado es inventado solamente, a modo ilustrativo, asi como los demas datos, gracias)
Veamos...
¿Que la falta al foro?
1) Que los usuarios registrados puedan eliminar o editar sus propios comentarios y temas
2) Posicionamiento
¿Que tiene el foro?
1) La configuración está prácticamente completa
2) Los usuarios pueden ver sus cuentas, y visitar cuentas de otros usuarios
3) Los usuarios pueden agregar foto de perfil
4) La foto de perfil de los usuarios se redimensiona según la necesidad automáticamente
5) Las fotos de los temas se redimensionan según la necesidad
6) El sistema de negocios del foro está óptimo para funcionar (se puede añadir divisas, precios, etc)
7) El sistema de post de temas, está dividido de manera correcta en subtemas
8) El estilo CSS, es muy atractivo
9) Tiene dominio .TK, gratis eternamente (lo explico en privado)
10) Está listo para ser modificado y configurado por su próximx dueñx
11) Tiene reglas escritas, que los usuarios deberán seguir al pie de la letra, para no ser sancionados o baneados (se podrán cambiar)
12) Íconos muy atractivos y sencillos de entender
¿Qué ofrezco exactamente?
ForoArgento: Es un foro, que como su nombre indica es creado por un argentino, sin embargo, está destinado a cualquier persona de habla hispana.
Los usuarios pueden publicar y participar de temas existentes, y NEGOCIOS, tal como ForoBeta (me tardé bastante en crear la configuración)
El comprador, obtendrá el correo original con contraseña: argento.foro@gmail.com y los datos de acceso para configurar el foro al 100%
Cabe destacar, que existe un sección para que los usuarios puedan visualizar sus propios temas, y también la cantidad de monedas que TIENE hasta el momento, estas monedas se podrán comprar con criptomonedas, o cualquier otro medio, y servirán para poder publicar en la sección de negocios (TODO ESTO se puede configurar según la necesidad del usuario que comprará el foro)
En fin, yo no quiero que nadie luego de comprarme este foro, se sienta estafado, o insultado de alguna manera, por favor, tengan en cuenta que a pesar de las limitaciones existentes y obvias de WAPKIZ, creo firmemente que se puede salir adelante creando un foro con su sistema, quienes lo conocen sabrán a lo que me refiero. Los leo, chicxs...
Aqui dejaré algunas capturas, donde muestro lo siguiente: El Inicio del foro, visualizando las categorias del foro, y visitando un perfil del foro, gracias.
(el numero de whatsapp mostrado es inventado solamente, a modo ilustrativo, asi como los demas datos, gracias)