Venta Vendo mi web de anime

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Naagatoo21 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso quiero vender mi pagina, esta bien pocisionada (si buscan las entradas estan todas en primera pagina de google), se indexan las entradas en segundo. Cuando la tenia actualizada llegaba a las 1500 visitas, ahora por la universidad no tengo tiempo de hacerlo y subo lo preciso.


Doy:
Dominio: vence en enero del 2013
Esta alojada en blogger.
Cuenta de mediafire con todos los archivos que tiene la web
Los 2 reproductores que ocupo en la web (alojados en 2 diferentes hosting gratuitos)
Ahora la pagina tiene alrededor de 300 visitas diarias, pero quien tenga tiempo para actualizarla como se debe le sacara mucho provecho.

Cualquier cosa me envian mp para pedirme cualquier cosa.

Pensaba en 60 usd como precio, pero escucho ofertas o recomendaciones de mejor o peor precio


eso saludos y cualquier cosa mp

analitics1.png


analitics2.png
 

Fabian1995100

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
215
Porcentaje - 68.8%
10   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mismo, url por favor :encouragement:
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Porcentaje - 99.5%
183   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba