Venta Vendo mi Web de TURISMO! con (Ganancia en Adsense)!!!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +256 / =0 / -1
Estoy vendiendo mi blog de Turismo, por falta de tiempo, ya que voy a entrar a la universidad, aquí les dejo los datos de mi blog:

Url: Enlace eliminado
Temática: Turismo, viajes, destinos turísticos
Antigüedad: +3 Meses
Dominio: Alojado en Name.com (expira el 2012-02-03 )
Alexa Traffic Rank: 724,443
PR: 0
Entradas: +50 (85% de las entradas son originales)
Visitas: +300 diarias (Demostrables) con picos de 400! (a veces)

Ganancias en Adsense: de 0.50$ a 1.02$ Diarios (En lo que va de mes 9.65$) y hoy lleva $1.30 ganado con 12 Clics!

SEO: Bien trabajado, Posicionado en la palabra clave Turismo Mundial con más de 27 Mil búsquedas globales mensuales, que le genera unas 200 visitas diarias, también contrate una campaña de Backlink con valor de $25. Otra palabra clave que se puede trabajar es la de Destinos Turísticos, el cual estaban en la 4ta página, sin haberle comprado reseñas ni enlaces, en donde pienso que si se trabaja por lo menos un mes y medio se puede posicionar bien, actualmente está en la 7ma pagina.
Hay una serie de imágenes posicionadas en primer lugar en google, el cual le generan muchas visitas, entre la que están Torre Eiffel, parís, Playas dominicanas, turismo Escocia, Las Cataratas del Niágara, entre otras.

Otros Datos:
Enlaces: Solo he vendido uno y es por 3 meses. (Luego de vencerse pueden quitarlo  )

Pago:
Vía: Paypal

PRECIO TOTAL: $150 Netos!!!

LOS INTERESADOS ENVIAR MP! Y así les puede enviar capturas de Google Analytics y Adsense!

Te envie Mensaje privado

BLOG VENDIDO!!! favor de borrar este TEMA!!

Gracias a los interesados!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.