Venta Vendo micronicho con buen potencial generando en promedio $300 mensuales con Adsense

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Buenas a todos betas.

En esta oportunidad vengo a poner a la venta un micronicho con el que estoy obteniendo muy buenas ganancias, esta bien posicionado por varias palabras claves y con un poco de SEO se le puede mejorar mas aun, con lo que pueden seguir obteniendo muy buenas ganancias, lo pongo a la venta porque necesito cubrir un gasto para terminar con la construccion de mi casa, luego les dejo caps de mi casa 🙂 el blog en promedio anda generando entre $9 - $10 diaros con adsense, cuando aumenta el trafico del blog, aveces se genera hasta los $13 usd

La url del blog, la envio por mp solo a usuarios interesados verdaderamente en comprar el blog, aquellos que son curiosos abstenerse por favor.

URL: Por privado
PR: 1
Antigüedad: Abrirl 2012
Registrado en: Name
CMS: Wordpress
Artículos publicados: 7
Se incluye: Theme, Logo, BD, Header y cuenta de Facebook con 1.279 fans reales.
Capturas de ingresos: Diciembre 2012 Enero 2013
Visitas diarias: 650 - 700 diarias, con picos de hasta 1,000 visitas diarias.
Precio de compra: $3,000 USD, el precio puede ser negociable 🙂
Metodo de pago: Moneygram o Wester Union comisiones a cargo del comprador.

Asi que si alguno esta interesado en la compra, le puedo brindar todos los datos necesarios.

Saludos a todos.

manda por mp y que tan negociable puede ser el precio un tope mínimo al precio de compra?

Mp enviado Alexander

Me puedes decir la temática?

Cambien solicito temática del sitio .

Enviame MP con la url y me envias que países son los que más visitas tienen.

- - - Actualizado - - -

Estaré atento a tu MP [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]

Ya he comenzado a responder sus mps, quedo a la espera de sus ofertas.

Sigo respondiendo mps.

Varios mps respondidos, nada en concreto aun, solo he recibido 2 ofertas, sigo esperando sus ofertas amigos, animense 😎

- - - Actualizado - - -

Para mientras he quitado el Adsense del blog por si las dudas :fatigue: en esta url http://ctrlq.org/sandbox/ pueden comprobar que esta activo.

MP enviado .

Interesado por la url, gracias.

MP enviado :encouragement:

MP enviado. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás