Subasta Vendo micronicho en primera pagina

• Autor Autor navb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

navb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola Amigos

Hoy quiero vender un micronicho que tengo un poco abandonado, el sitio se encuentra en primera pagina pero NO en el top 1, con un poco de trabajo se puede llegar en unos 2 meses.

Es un sitio que no le he hecho tiers ni comprado reseñas, solo con buenos backliks, por eso digo que no es tan difícil llevarlo a las primeras posiciones.

Ver el archivo adjunto 70611

Ver el archivo adjunto 70612

Cualquier duda me dejan un mp

Última edición por un moderador:
¿% visitas desde google?
¿Antiguedad del sitio?
Visitantes por día, ¿100? O mensuales te refieres...

1 año antiguedad de sitio, visitantes 100 diarias

55:encouragement:

Falta en el post principal el tiempo en el que terminará la subasta.

Ups, no, no tiene, solo statcounter

[MENTION=47793]navb[/MENTION], te deje MP para poder pujar, saludos

98% organico, no tiene fan page ni nada más, además por la antiguedad del sitio puedes rankear otros post con más facilidad.

si me podrias dejar el analitycs del sitio web ,
el sitio a tenido alguna penalizacion de google o adsense
me podrias mandar las ganancias de loos 3 ultimos meses 😀
saludos
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

hago compra directa: 67

Lo quiere un amigo....

Saludos

Te envie mp para conpra directa sibes posible :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compra directa si es posible *

Sitio Vendido a giocr

Sitio Vendido a giocr

¿Cómo?

O sea haces una venta de un web, publica, pones compra directa, para que se gestione la venta publicamente, hago yo la compra directa, y dices que lo vendes a quien?

Por favor, voy a reportar a ver si esto lo soluciona un moderador o admin. Si no, te tendré que votar negativamente.

Sitio Vendido a giocr
[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] fue por compra directa, y el usuario que comentas no ha echo publica su oferta ni nada... le tienes que entregar el sitio a [MENTION=412]__Cc__[/MENTION]

La cuestión es la siguiente, les pido mil disculpas, pero el otro usuario me envio el dinero antes y tuve que salir de emergencia al hospital y no me dio tiempo para poner nada más.

Igual quiero quedar bien con todos, si es así veo si hablo con el otro usuario

No hay problema navb, hazlo como dicen, no voy a discutir por algo así, hazme el reembolso y nos olvidamos del asunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo?

O sea haces una venta de un web, publica, pones compra directa, para que se gestione la venta publicamente, hago yo la compra directa, y dices que lo vendes a quien?

Por favor, voy a reportar a ver si esto lo soluciona un moderador o admin. Si no, te tendré que votar negativamente.

Tienes que armar un alboroto así, no es Amazon lo que estás comprando, si hay reglas el asunto se resuelve por las buenas, soy yo el que fallé al Jafeth la compra, que te vaya bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.