Venta Vendo muchos blogs (ideal emprendedores)

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Bueno, quiero descartar algunos de mis sitios, estoy comenzando una migracion de mercados asi que aqui les dejo los sitios que pongo en venta.

DescargarPS2.com
120-180 visitas al dia.
Tema: Juegos PS2
VENDIDO!

VersionPortable.com.ar
20-40 visitas al dia.
Tema: Software portable

DescargarDS.com
10-20 visitas al dia.
Tema: Juegos DS y Juegos DSi
VENDIDO!

Yoelarcoiris.com
Tuvo picos de 200 visitas, ahora esta en 30.
Tiene 300 amigos en Facebook, jovenes. Ideal para continuar con el personaje.
Tema: Pagina personal.
AUN EN VENTA!

adelgazando.org
20-30
Tema: Dietas y estetica.
AUN EN VENTA, AHORA 50 Visitas al dia.

Adelgazando.org - FUERA DE VENTA, YA SUPERO LAS 100 VISITAS AL DIA, SE QUEDA EN CASA.

Tambien tengo el dominio: mattcutts.net
Escucho ofertas por cualquiera de los sitios.

Última edición:
Aver aceptas 10U$ por los 2 primeros.
DescargarPS2.com & VersionPortable.com.ar

Última edición:
te ofrezco 10$ por 2 de los 3 primeros, cualquiera de ellos.

Saludos!

Como te dije arriba si no aceptas los 2 por 10U$ como te ofreci primero te ofresco 6U$ por VersionPortable.com.ar

te ofrezco $15 por Descargas PS2 | DescargarPS2.com - Las mejores descargas gratuitas para tu PlayStation 2 - Juegos PS2 gratis. y adelgazando.org

Ni los dominios tuvieron ese precio... disculpen pero no.

Última edición:
me gustaria ofrecerte mas pero en este momento no puedo disculpa..

Te ofrezco como maximo 10$ por descargards.com.

Saludos!

me gustaria ofrecerte mas pero en este momento no puedo disculpa..

No te preocupes, fuiste el unico que hizo una oferta "razonable"... me refiero a los demas que quieren comprar un blog con 160 visitas diarias por 5 dolares.

7U$ por el de VersionPortable.com.ar
Recuerda que el .com.ar es gratis.

Justamente, al ser gratis no tienes gastos! Ademas, tiene mas de 80 posts y mas de 150 paginas indexadas.

Suprimime todos los post y te lo compro a lo que te dije pero no puedes cobrar por algo que se hace gratis osea sin costo pero si yo quiero le agrego un .com y voy a tener costo.
Y tiene solamente 40 visitas al dia no estamos hablando de 300 o 500 visitas.

Suprimime todos los post y te lo compro a lo que te dije pero no puedes cobrar por algo que se hace gratis osea sin costo pero si yo quiero le agrego un .com y voy a tener costo.
Y tiene solamente 40 visitas al dia no estamos hablando de 300 o 500 visitas.

Mejor sigo esperando... y si nadie lo compra simplemente lo borro. Prefiero no ganar nada por mas de un año de trabajo a venderlo por unos pocos centavos.

Todos aqui venden algo que es gratis... de eso se trata el blogging, puedes tener un sitio funcionando por menos de 10 dls al mes y ganar cientos de dolares por el mismo, eso fuera de la web no se ve.

Gracias por tu oferta, pero prefiero valorar mi trabajo.
Saludos.

enviame por MP los precios razonables de todas las webs y por ahi podemos llegar a algun acuerdo por alguna.

Y pibe aver si vos no decis que precio vale cada web vamos a estar 2 año ofertando cada 1U$ mucho màs que 10U$ por esa no pienso darte porque me estas cobrando por los post unicamente.

Y pibe aver si vos no decis que precio vale cada web vamos a estar 2 año ofertando cada 1U$ mucho màs que 10U$ por esa no pienso darte porque me estas cobrando por los post unicamente.

Y bue! que le vamos a hacer, no? Feliz dia, nos vemos.

Pero a cuanto lo vendes amigo?. Porque no me decis el precio asi me decido y veo si es buena manera o no.

Hola! VersionPortable.com.ar ya fue vendido a 20 dls... ahora estoy vendiendo descargarps2.com

Quedan pendientes los demas.
Gracias.

adelgazando.org
U$20
Si te interesa mi oferta, enviar MP

Última edición:
Ulas...

Inter, a cuanto vendes este:

DescargarDS.com

Alguna base? que me interesa ese

el de descargaps2 no se le poner adsense no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás