Venta Vendo negocio de Aplicaciones Móviles muy rentable

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Hola, hoy vengo a vender un negocio que es bastante rentable y del cual hoy en día ya cojo buen dinero extra.

La historia del negocio (de cómo ingresé en él) y para que entiendas como funciona, lee lo siguiente por favor.

Exactamente en el mes de diciembre del año pasado (2014) estaba decepcionado de las ganancias con adsense ya que se por experiencia que una web bien posicionada puede darte buen dinero, pero si google te bota al fondo de las búsquedas, deja de ser buen negocio. Fue entonces que buscando otra vez comenzar por allí en un blog leí algo acerca de una persona que ganaba alrededor de 1000 usd mensuales con Admob (es lo mismo que Adsense pero para móviles) creando aplicaciones para celulares, y me interesó el tema.

Fue así que llegue a dar con la Empresa Mobincube (www.mobincube.com) y comencé a emprender en este campo. Vi videos en youtube y aprendí a crear apps en esta plataforma. Es realmente sencillo y no requiere de conocimientos de programación. Fue así que en diciembre ya gané mis primeros 20 usd.

Entonces viendo que se podía crecer en este negocio le tomé mucho más en serio y desde enero del 2015 comencé a crear apps lo mejor que pude, tratando de que sean de calidad en contenido y diseño.

Y desde allí he ido creciendo y aumento las ganancias cada vez más, hasta ya mas o menos el mes de mayo coger un dinero que ya me ha servido para los gastos familiares (soy casado con 2 niños).

Ahora lo que pongo a la venta es lo siguiente.

- Cuento con aproximandamente 40+ aplicaciones en el Play Store de Google. Todas éstas pasarían a manos del comprador. Algunas de ellas están bien posicionadas y generan buenos ingresos (Ejemplo, si se busca “recetas de postres” en el play store, la primera que sale es mía).

- Las aplicaciones están creadas en mobincube así que obviamente para que se pueda hacer algún cambio en las mismas debe ser hecho por esta plataforma, por lo tanto el comprador también se le dará la cuenta que tengo actualmente con esta plataforma. De paso, la cuenta que tengo es un plan Standar, y está pagado hasta febrero del 2016 (para más información de los beneficios ver el sitio Mobincube Precios - Crea Ilimitadas Apps GRATIS)

- El momento en que el comprador adquiera la cuenta de mobincube podrá generar sus códigos de admob y cambiar a cada una de las aplicaciones que en este momento ya generan dinero, así en ese mismo día ya comenzará a generar dinero en su cuenta de Admob.

- Además también he estado incursionando en el mundo de los juegos, y actualmente tengo publicados unos 5 de ellos. Al comprador le indicaré el software con que fueron creados que es Construct 2, así como también le daré los archivos para que pueda modificarlos si así desea. Y también le capacitaré en cómo crear aplicaciones de nuevos juegos hechos en Construct 2, ya sea para Android, Iphone o Windows Phone.

- Por ahora mis aplicaciones solo están en Android, pero con Mobincube pueden ser exportadas fácilmente a Iphone y Windows Phone y así generar más ingresos.

Por último, yo me comprometo con el comprador a capacitarle en todo lo de este negocio que es muy bueno, hasta el último detalle, enseñarle a manejar mobincube, como publicar nuevas apps, como actualizar, como generar nuevas ideas, donde comprar nuevos juegos, etc. Todo lo se lo hará mediante skype.

Además se dejará una constancia aquí en el foro de compra – venta para que todo sea claro y transparente.

Para finalizar dejo una captura de pantalla de mis ganancias actuales de los 3 últimos meses (mayo hasta julio).

admobcaptura.webp

El negocio tienen enorme potencial, así que cualquier persona que desee trabajar duro en esto de seguro hará muchísimo más de lo que ya estoy generando.

Preguntas que tal vez deseen saber.

- Si el negocio es tan bueno, ¿por qué lo vendes?
La respuesta es sencilla, en el próximo mes mis dos hijos pequeños están ya por ingresar a la escuela y donde deseamos ponerlos está lejos de mi casa, así que estamos necesitando un auto con urgencia. Ese es básicamente el motivo por el que deseo vender mi negocio.

- ¿Las aplicaciones se las pueden ser no solo para Android, sino para Iphone o Windows Phone también?
Si, así es. Actualemente como ya lo mencioné solo he publicado en Android, pero si el comprador dispone de cuentas de desarrollador para iOS o para Windows Phone, puede generar las apps en mobincube para estas tiendas y publicar allí también las apps que ya están creadas y futuras apps que se cree.

- ¿Se proporcionará los códigos fuente de cada una de las apps?
Como mencioné, casi todas las apps están creadas en la plataforma de Mobincube y básicamente allí se crea la app, y luego se descarga ya directamente los archivos apk u otros, así que lo que se propocionará es las claves de acceso a la cuenta en si, es decir, dicha cuenta pasa a tener nuevo dueño. Para más información de cómo funciona Mobincube, por favor visitar el sitio Mobincube the best APP BUILDER DIY for Android iPhone/iPAD Windows Phone

Bueno por último el precio que solicito es de 10.000 usd negociables, y el método de pago será por Western Union o transferencia bancaria. Soy de Ecuador y por ahora no deseo usar Paypal sino solo esos métodos de pago.

Cualquier duda o inquietud, por favor pueden contactarse a mi skype “dannymantilla” o por interno mediante un MP.

Espero solo ofertas serias. Saludos

Hola, desde ya me gustaría ver unas estadísticas más especificas de los ingresos, ya que ahí dice ingresos estimados 7 dólares.
Me gustaría ver un día a día desde hace 1 mes atrás hasta el día de hoy (por así decir hasta la de ayer)

Espero MP!

Hola, desde ya me gustaría ver unas estadísticas más especificas de los ingresos, ya que ahí dice ingresos estimados 7 dólares.
Me gustaría ver un día a día desde hace 1 mes atrás hasta el día de hoy (por así decir hasta la de ayer)

Espero MP!

Enviado un mp para más detalles

Disculpa el offtopic pero qué buena historia de perservancia nos cuentas. Al que lo compra le auguro un excelente futuro con este sitio.

pasame la url de play store cuanto generas al dia 22 usd:encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.