Venta Vendo o cambio licencia vbulletin 5 lifetime

• Autor Autor Saido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Saido

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos hace un tiempo compre una licencia de Vbulletin 5 pero ya no la ocupare mas acepto cambios pero de preferencia efectivo. Escucho ofertas, puedo proporcionar cualquier dato sobre mi licencia para comprobar que es valida

La licencia incluye vb3 vb4 y vb5

vb.webp

Cuanto en efectivo por paypal pides en promedio por ella?

Pido unos $140 no es precio final puedes hacer tu oferta y negociamos [MENTION=121472]hostingmilhost[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta

trabfieres la licencia por completo..

Si se transfiere a tu correo y con tus datos saludos

Sigue en venta

Ya te respondí saludos

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha estafado!!!!!!! He iniciado disputa en paypal!!! Moderadores es una rata!!!!!!!

Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha estafado!!!!!!! He iniciado disputa en paypal!!! Moderadores es una rata!!!!!!!

Cierro tema, califica negativamente y presenta pruebas, enviarle dinero a un usuario nuevo para nada es lo más recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás