Venta Vendo O CAMBIO pagina VERIFICADA 956.755 Me gusta

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Te envie un mp

Última edición:
Te escribí en Skype

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

No me a llegado nada

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

solicito url y precio!!!

Dejo constancia de la compra de la fanpage. al usuario [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]

Ya determinamos el precio y tambien la forma de pago. el proceso sera de la siguiente maner.

1.- Primero recibire la administracion completa de la fanpage asi como el mentions por si lo tuviera.
2.- Una vez que haya confirmado que todo esta ok, procedere a enviar el dinero tal coo lo acordado.
3.- Una vez que todo este correcto, pasaremos a comentar y calificarnos. :encouragement:

Dejo constancia de la compra de la fanpage. al usuario [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]

Ya determinamos el precio y tambien la forma de pago. el proceso sera de la siguiente maner.

1.- Primero recibire la administracion completa de la fanpage asi como el mentions por si lo tuviera.
2.- Una vez que haya confirmado que todo esta ok, procedere a enviar el dinero tal coo lo acordado.
3.- Una vez que todo este correcto, pasaremos a comentar y calificarnos. :encouragement:

Fanpage entregada, aceptando todas las condiciones dichas, ya es tuya de tu propiedad ...

Solo espero que @Exchangerperu me envie el dinero mañana...

Fanpage recibida, todo conforme, mañan procedere a enviar el dinero via exchanger con Exchangerperu

Estamos viendo el pago de este negocio. Mañana informo.

Pago completado de forma exitosa. Procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.