Intercambio Vendo o Intercambio

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Seguidores
233.508
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola que tal... estoy poniendo a la venta esta página o cambiarla por otra página donde SI se pueda cambiar el nombre, la página que pongo en venta o intercambio NO tiene ninguna infracción, la página esta en calidad verde --- SI algún interesado(a) desea saber mas detalles sobre la página me lo hace saber, NO SOY EXPERTO en estos temas.

La página la compre pensando en cambiarle de nombre para mi negocio de aceite, pero no pude hacerlo, así que no me sirve, dejo capturas de la página y la puse en OFF ---

La vendo o la cambio pero el que acepte cambiar la página deberá de primero cambiarle el nombre a su página por el nombre que yo le diga.

Adjuntos

• Sin título 00.webp
    45,4 KB · Visitas: 24
  • Sin título 01.webp
    28,6 KB · Visitas: 22
  • Sin título 02.webp
    27,9 KB · Visitas: 23
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.