Venta vendo o mejor dicho regalo enlaces

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Hola betas vendo enlaces en un blog de Pagerank 2 y 2 blogs de pagerank 1 por solo 5$ al mes
, además hago ofertas por varios meses, estos son los sitios:

Togerblog = PR2

Alternativas Blogger =PR1

blog and software = PR1

Ofertas por varios meses:

1 mes= 5$

2 meses= 9$

3 meses=14$

4 meses=18$

Si les interesa la oferta podeís contactar conmigo mediante Mp(mensaje privado) o por mi email, lopezblog@hotmail.com

Vendes o regalas?:dontknow:

quiere decir que vende pero a precio regalado por eso pone asi, bueno eso entendi.

asi mismo es K1ddo,tampoco es muy dificil

Si sabemos que es asi despues de leerlo, pero amigo no puedes hacer ese titulo nos haces entrar para ver paf 😛... por reseña cuanto cobras?

estoy esperando mi regalo

Quiero ver los enlaces que regalas, solamente miro los de paga.:dontknow:

No hay enlaces regalados men es, como ha dicho nuestro amigo k1ddo es para decir que los enlaces están a muy buen precio.

Hola amigo, los enlaces que regalas son de esas paginas?

🙂laugh1🙂

Ah ya entendí, me confundí por la noche es que aveces me confunde.:argh:

deberia ganarse un ban por usar titulo engañoso, quien me apoya?

pero esto que es solo es un titulo man no hagan offtopic si no les interesa pues ya salgan y listo

De acuerdo con Roberto.

La oferta sigue en pie saludos.

deberia ganarse un ban por usar titulo engañoso, quien me apoya?

con todo el debido respeto hermano... no hay engaño... no pierdes nada con entrar, ver, si te convence pues comnetas o contratas... igual pierdes tiempo en hacer estos comentarios... ademas el titulo no te obliga a comprar nada o si?

de verdad que esto es una de las cosas que no me agradan mucho (Trolleo) si no te agrada es tan facil como no comentar y evitas hechara perder el Post (piensa para quien seria el baneo 😉 ) 🙂

Saludos!

P.D. Perdon por el Offtopic pero esto me molesto un poco..

wow que bueno, un regalo de enlaces 😀

Ahora te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.