Venta Vendo pack de 3 dominios

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Bueno, vendo 4 dominios registrados en name.com

* myvideopedia.info (Fecha de vencimiento: 2010/01/16)
* xwarez.info (Fecha de vencimiento: 2010/02/17)
* wphacks.in (Fecha de vencimiento: 2010/04/30)
* 20descargas.com (Fecha de vencimiento: 2010/06/13)

Precio del pack 5$

Última edición:
Hey kevineitor, el dominio 20descargas.com es ocioextremo.com ?

Al final es un pack de 3 o de 4 dominios??? Me sentí como Yordi Rosado haciendo cuentas xDDDDDDD

Al final es un pack de 3 o de 4 dominios??? Me sentí como Yordi Rosado haciendo cuentas xDDDDDDD

Copie los dominios junto con la fecha de expiracion de otro post. En el post todavia esta blogmx.org. Como vi cuatro dominios, puse cuatro. Despues me di cuenta de que blogmx ya estaba vendido, asi que puse tres y despues vi que no estaba 20descargas, y se me olvido de cambiar el titulo...

Son cuatro! XD

Estos dominios, luego se pueden actualizar con paypal sin verificar, osea me refiero a extenderles mas tiempo no?

Estos dominios, luego se pueden actualizar con paypal sin verificar, osea me refiero a extenderles mas tiempo no?

Por supuesto, en name.com si se puede pagar con cuenta de PayPal sin verificar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.