Venta Vendo packs de Webs GENERANDO en ADSENSE

• Autor Autor CyberPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CyberPC

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =1 / -4
Vendo varias webs en adsense con varios meses y años generando cantidades estables

Almenos puedo vender en packs de 2 webs en adelante

Pack1: 2,000$ mensuales ( 02 webs ) - Tematica Tecnologia : 25,000$ ( +de 3 años posicionadas y generando dinero estable )
Pack2: 5,000$ mensuales ( 05 webs ) - Tematica Tecnologia : 60,000$ ( +de 1 años posicionadas y generando dinero estable )
Pack3: 9,000$ mensuales ( 09 webs ) - Tematica Tecnologia : 115,000$ ( +de 1 años posicionadas y generando dinero estable )

Requisitos para enviar la URL:

Tener Itrader limpio 100% o máximo 1 negativa que sea tolerable
Tener almenos +5 transacciones en el foro , por el valor superior a 10,000$ individuales en global ( +50,000$ negociados aqui )
Tener almenos 2 años de antiguedad en el Foro

Los pagos los acepto en Transferencia Bancaria / Wester Union / Bitcoin / LTC / XRP

Enviarme los requisitos por MP , antes de solicitar URL

Si tenes estadisticas de todo lo que mencionas y me pasas tu Skype por MP podría estar interesado en el segundo pack.

¿Podrías enviarme las estadísticas del pack 1? Muchísimas gracias.

Estoy interesado en el Pack1.
También podria estar interesado en el Pack2, todo depende de la monetización y el seo.

Sólo me interesan las que monetizan por Adsense y el contenido no sea "prohibido" y tenga un buen Seo.
Solicito estadisticas de visitas ( incluir paises ).

Muchas gracias.

Yo estoy muy interesado en el pack 1, mando mp

Si tenes estadisticas de todo lo que mencionas y me pasas tu Skype por MP podría estar interesado en el segundo pack.

¿Podrías enviarme las estadísticas del pack 1? Muchísimas gracias.

Estoy interesado en el Pack1.
También podria estar interesado en el Pack2, todo depende de la monetización y el seo.

Sólo me interesan las que monetizan por Adsense y el contenido no sea "prohibido" y tenga un buen Seo.
Solicito estadisticas de visitas ( incluir paises ).

Muchas gracias.

Yo estoy muy interesado en el pack 1, mando mp

Enviame todos los requisitos que he solicitado , las URL de los negocios , tu itrader y tu antiguedad ( SI NO TIENES ITRADER , MEJOR NO LO INTENTES , SI NO CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS IGUAL )

No cumplo las condiciones para ver pedir URL, ya que soy nuevo en el foro y lo normal es que no se me faciliten las urls.
Si aún así se puede optar a la compra, estoy interesado en el pack 2 y 3.

No cumplo las condiciones para ver pedir URL, ya que soy nuevo en el foro y lo normal es que no se me faciliten las urls.
Si aún así se puede optar a la compra, estoy interesado en el pack 2 y 3.

te entiendo perfectamente , el problema es que si muestro la url a todos los "POSIBLES" compradores , pongo en riesgo la propiedad del futuro dueño , ya que en este foro , web que salen en venta , web que la clonan

te entiendo perfectamente , el problema es que si muestro la url a todos los "POSIBLES" compradores , pongo en riesgo la propiedad del futuro dueño , ya que en este foro , web que salen en venta , web que la clonan

En eso tenes razón, pero si no pasas los datos nadie te va a invertir 30000 dólares en algo que desconoce, suerte :encouragement:

Estoy totalmente de acuerdo. Llevo poco tiempo en el foro pero prefiero un lugar donde poder hacer negocios con usuarios que al menos sabemos que han ido bien y que tienen buen itrader. Aunque se pierdan posibles compradores potenciales como es mi caso.

Tener almenos +5 transacciones en el foro , por el valor superior a 10,000$ individuales en global ( +50,000$ negociados aqui )
¿Transacciones superiores a 50mil dólares? Limitas demasiado tu venta... Suerte.

Me interesa el pack 1, te envio mp

saludos

Te acabo de mandar un MP pidiendo info

podrías darme información sobre las otras webs?
Gracias

Enviame por MP los requisitos y te separo tu cupo , hasta ahorita estoy tratando el pack 2 y pack 3 con otras personas , si ellos declinan paso con el siguiente , si no te importa pues mandame y si te toca , pues te las doy

Enviame por MP los requisitos y te separo tu cupo , hasta ahorita estoy tratando el pack 2 y pack 3 con otras personas , si ellos declinan paso con el siguiente , si no te importa pues mandame y si te toca , pues te las doy

Te mando mp con mi skype y hablamos.

Me interesa el segundo pack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.