Venta VENDO PÁGINA ARGENTINA GENERANDO $$$

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +226 / =0 / -0
Seguidores
1840000
Precio
$1750 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas pongo en venta una página generalmente con publico argentino en su mayoría

Link: https://www.facebook.com/guillermofrancella

Tiene la nueva herramienta de monetizacion activa y generando $$$ , y suscripción generando 4usd mensuales.
Es una muy buena página en su momento me dejo Miles de dólares, pero hoy me dedico a otra cosa y no tengo tiempo para administrarla.

Actualmente lo único limitado es la monetizacion en rels

Estoy pidiendo arriba de 1.750k U$DNETOS al interesado o mejor oferta podemos hablar.

Una vez entregada la fans page no me hago responsable de alguna infracción o limitación en la misma.

Screenshot_20250204-001037_Facebook.webp

Aquí les dejo sus estadísticas.

Screenshot_20250204-000817_Facebook.webp

El estado de la página es buena sin infracción recientes.
Screenshot_20250204-001627_Facebook.webp

Y aquí pueden ver su monetizacion activa.

Screenshot_20250204-001008_Facebook.webp

Última edición:
ESCUCHO OFERTAS 😉

Vendo Vendo

Vendo vendo

ESCUCHO OFERTAS! 🙂

Actualizo lo que va generando al día de hoy, después de lo publicado aquí. Escucho ofertas!

Screenshot_20250207-124800_Facebook.webp

puedo darte500 bro es que es un tema muy especifico dificil de generar con contenido que no sea referente al señor ese

Está interesante

puedo darte500 bro es que es un tema muy especifico dificil de generar con contenido que no sea referente al señor ese
Guilermo francella tiene bastante películas y sketch realizados en su trayectoria
Yo en general monetizar con el.sketch de casados con hijos. "Los argentos". No es tan difícil como lo piensas. Gracias por tu oferta 🙂

Vendo vendo! Escucho ofertas ;!

Sigo viendo ofertas. 🙂

podrias decirme cuantas visitas coje en las historias de favor, estoy interesado

Vendo vendo!! Escucho ofertas 🙂

Vendo vendo a la primera oferta razonable se la lleva 😉

Dejo constancia de hacer negocio con el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás