Venta Vendo Pagina Con Adsbreaks ACTIVO 280k Ya Monetizada

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Seguidores
280.000
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Resulta que la pagina tiene Poco alcance de Videos, y no me importaba, pero la persona que me ayudaba a compartir videos en otra pagina mas grande me empezo a ignorar, entonces, quede sin ayuda para intentar monetizarla por mi cuenta. y ya tuve una experiencia con otra pagina de darle muchas compartidas y perder la monetizacion.

politicas.webp

mone.webp

laiks.webp

vender.webp

Solicito url y detalles de alguna infracción

parece que la mejor opcion va a ser usarla yo mismo 🧐

Estimado me interesa, me podrías enviar mas info por MP?

Sigue a la venta

Se Puso en Rojo, entonces la deje de usar, borre todo, y la oculte, y ahora ya volvio a estar en verde y monetizada 😌 Por lo tanto, se puede ganar dinero con ella desde hoy mismo.

solicito URL

Se Puso en Rojo, entonces la deje de usar, borre todo, y la oculte, y ahora ya volvio a estar en verde y monetizada 😌 Por lo tanto, se puede ganar dinero con ella desde hoy mismo.
No sabia que las páginas de fb cuando están en rojo se vuelven a poner verde con lo que hiciste es verdad eso que se ponen verde?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás