Venta Vendo página con la nueva herramienta de monetizacion

• Autor Autor LUISAMAIRETH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LUISAMAIRETH

LUISAMAIRETH

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Seguidores
4500
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Bueno vengo a ofrecer una de mis páginas con la nueva herramienta de monetizacion (todas en una)

Y antes de ofrecerla quiero despejar dudas y doy garantía de ellos

La página en venta es la siguiente

Screenshot_2024-11-14-07-56-30-972_com.facebook.katana.webp

Y los comentarios más frecuentes son

Está infraccionada, no sirve.

Pues dejen decirle que si, si sirve, una ves configurada la herramienta nueva, la página pasa a verde completamente (instream, reel, y bonos) en algunos casos sale en amarillo pero es por la herramienta que tienes en rojo, dirán como asi ? No entendí

Si usted a la hora de configurar la herramienta tiene anuncios instream en rojo, es posible que al configurar la nueva herramienta le salga el aviso que puede generar con anuncios en reel y bonos por imágenes pero no con anuncios instream (en videos)

En mi caso ayer ofrecí una página igual a esta que estoy ofreciendo hoy y un cliente me dijo que esa página no sirve ni si le configuro la herramienta, me causó curiosidad y decidí configurarla y aquí les mostraré un antes y un después de configurarla

Antes de configurarla
Screenshot_2024-11-12-12-42-58-615_com.facebook.katana.webp

Después de configurarla
Screenshot_2024-11-14-07-50-49-702_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2024-11-14-07-51-47-675_com.facebook.katana.webp

Si se fijan ya no salen la herramienta de anuncios instream ya que en la nueva herramienta viene todo incluído, explicó todo esto por qué veo a muchos con las dudas y si alguien está interesado en la página le doy garantía de que al configurarla le tiene que salir en verde, si sale amarillo o rojo no me paga nada pero si le pediré que me dé la cuenta de pago que configuró.

En mi experiencia me salió en verde, luego paso amarillo (por qué la herramienta anuncios instream antes de configurarla estaba en rojo) y luego paso a verde por completo, esa es mi garantía para el que esté interesado. Gracias

te mando mp saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás