Venta Vendo pagina de 60.900 bloqueada

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stanleymoran

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Vendo esta pagina https://www.facebook.com/WhatsaperosPaginaOficial/ esta bloqueada para cambiar nombre y fusionar xd :neglected:
a 25 usd netos paypal... pueden ser negociables :encouragement:

antes de enviar mensaje dejen constancia aca ._.
estadisticas
xd.webp

[MENTION=132061]stanleymoran[/MENTION] podrias mostrar el alcance?

estoy interesado pero quiero ver como se comporta la audiencia porque veo que los likes d elos post son muy pobres,
te pasaria un post para que lo mencione sy ver el resultado del mismo ¿como lo ves?

quedo pendiente saludos

[MENTION=132061]stanleymoran[/MENTION] podrias mostrar el alcance?

estoy interesado pero quiero ver como se comporta la audiencia porque veo que los likes d elos post son muy pobres,
te pasaria un post para que lo mencione sy ver el resultado del mismo ¿como lo ves?

quedo pendiente saludos

ne, si quieres llevatela a 20 usd netos, pero no tengo tiempo para eso xd lo siento

PAgo realizado, todo correcto.

pero el usuario es un maleducado que no sabe respetar a sus mayores, no lo recomiendo.

Última edición:
PAgo realizado, todo correcto.

pero el usuario es un maleducado que no sabe respetar a sus mayores, no lo recomiendo.

esta rata no me a pagado la pagina, y jamas lo ofendi, crei que era un chavo de mi edad y lo trate casi pues, le ponia caritas y por eso se dizque ofendio

si no te ha pagado calificalo negativo y si el hace lo mismo abre disputa y toma captura de conversación como pruebas.

esta rata no me a pagado la pagina, y jamas lo ofendi, crei que era un chavo de mi edad y lo trate casi pues, le ponia caritas y por eso se dizque ofendio

Estabas en tratos conmigo y no respetastes la negociacion, la vida te devuelve lo que siembras amigo.

Estabas en tratos conmigo y no respetastes la negociacion, la vida te devuelve lo que siembras amigo.

perdon 🙁 bueno estas cosas sirven de experiencia, nada es una perdida total. :encouragement: lo siento amigo, perdon.

:encouragement::encouragement: se me habia olvidado cerrar esto, la pagina me fue robada xdd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.