Venta Vendo pagina de fans para que aumenten las visitas de tu web etc

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
la pagina es Yo también uso Google | Facebook y tiene 106.712
me gusta... si se dan cuenta acabo de publicar algo y esta mas o menos activa...se la doy a quien me ofresca mas por ella...es un muy buen tema y el nombre de usuario aun no ha sido elegido...asi que pueden nombrar la pagina como gusten...

si venden menciones a un dolar pronto pueden recuperar su inversion rapidamente... gracias ...respondo mps... es mi primera venta...

Última edición:
Mp con precio estimado.

trate pero dice que tu buzon esta lleno...lo minimo que me han ofrcido son 46 us...digo yo que es poco

trate pero dice que tu buzon esta lleno...lo minimo que me han ofrcido son 46 us...digo yo que es poco

si, la tenia llena. ahora borre algunos mensajes. de donde sos? porque en PP no tengo dinero, pero si sos de argentina podria hacerte una transferencia.

Saludos, te pido me mandes el precio estimado y estadísticas de usuarios, estadísticas del mes y semanal, por favor.

si, la tenia llena. ahora borre algunos mensajes. de donde sos? porque en PP no tengo dinero, pero si sos de argentina podria hacerte una transferencia.

soy de mexico...no creo q funcione 😀

Saludos, te pido me mandes el precio estimado y estadísticas de usuarios, estadísticas del mes y semanal, por favor.

disculpa la pagina tenia mucho que no se actualiza y sale un letrero asi : No ha sido posible obtener datos sobre las publicaciones de esta página.

pero si vez la publicacion que hice ahorita esta muy bn

te mando un MP.

Manda un mp con precio estimado, saludos.

Mandame MP con precio estimado.. saludos!

Mandame un MP con el precio!

Por favor, enviame el precio estimado por MP

respondi todos los msjs y envie los mps gracias por su interes 😀 PERDON me equivoque en un numero en el mp XD eran 60 gracias 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.