Venta Vendo pagina de negocios y ganar dinero con buenas ganancias

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Hola amigos, dado que quiero invertir en algunos proyectos personales fuera de internet, pongo a la venta uno de mis sitios que compré aquí en el foro.

La página la adquirí en agosto del año pasado y considero que es un muy buen proyecto que alguien con manejo en SEO puede sacarle más provecho.

La página está en blogger y tiene más de 340 entradas, por lo que solo en articulos se puede sacar un buen precio.

Se ha monetizado con CLICK BANK y con ADSENSE, a continuación muestro las ganancias:

GANANCIAS ADSENSE

GANANCIASADSENSE.webp

GANANCIAS CLICK BANK

Dado que el blog lo compre a medias con un familiar, las ganancias están en dos cuentas, a continuación muestro las ganancias:
CUENTA2.webp

CLICKBANK1.webp

En total se ha ganado de agosto a mayo de este año 1673 dolares. Estos son todos los cheques cobrados, a continuación pongo las ganancias que van a este mes que todavía no terminado en CLICK BANK:
GANANCIAS MAYO.webp

También pueden vender reseñas y ver otras formas de monetización, no las intente por falta de tiempo por mi trabajo.

Me gustaría escuchar ofertas, ya que si bien estoy interesada en venderla, tampoco tengo apuro 🙂

Cualquier pregunta o consulta adicional por mensaje privado, vale la pena aclarar que este tipo de blogs al tener competencia, van a requerir ser actualizados y difundidos para incrementar las ganancias, pero con la gran ventaja que el 90% de trabajo está hecho, y si una persona que sepa de SEO le podría sacar mucho más provecho:encouragement:

Debo señalar que se entregará a la persona también sus redes sociales (fan page de facebock, twitter, google mas, revista flipboard, etc) así como artículos programados hasta quincena de junio 🙂 🙂 saludos

EL PRECIO BASE ES 1600 DÓLARES Y FORMAS DE PAGO PAYPAL Y PAYONNER

PD. No voy a estar dando la URL por dar para proteger el blog, me reservo el derecho de dar dicha información, saludos

Última edición:
podras enviarme url por favor...

Enviame MP con la url y el precio por favor

¿Podrías enviarme la URL?, o decirme la temática y la comisión por venta del producto. ¿Tienes precio base?

Hola, solicito URL y precio base, también formas de pago teniendo en cuenta que también soy de Perú.

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]
me puedes enviar la url de la web por MP
saludos y la tematica
:distant::distant::distant::distant:

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] quisiera el precio base del blog y la url del sitio.

Mensajes respondidos, no tengo precio base espero propuestas

Mensaje respondido

Solicito url y precio
Gracias

Solicito URL, y precio estimado por PM, y de igual forma saber si aceptas a parte de pago por paypal, transferencia bancaria (Resido en Canada pero poseo cuenta Americana) o payoneer.

Saludos.

solicito la url para ofertar

Enviame un MP con la url y estadisticas de las vistas de los ultimos 3 meses

¿Ya tienes algunos precios manejados? ¿Algún precio para llevarselo ya? ¿Aceptas intercambio con página verificada? ¿Pago por Payoneer?

Me puedes pasar el link del blog

Solicito url y si ya tienes alguna oferta o precio estimado por favor envíala también y si tienes procedencia de las visitas agradezco envíes captura del ultimo mes.

Voy a actualizar las ganancias de este mes en la entrada, como dije me reservo el derecho de dar la URL del blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás