Venta VENDO Página muy ACTIVA de +50K (URGENTE)

• Autor Autor Disconnected
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disconnected

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
¡Hola amigos de ForoBeta!, hace casí un mes cree esta Fanpage, pero debido a problemas me urge venderla, la página es muy activa, la verdad me duele venderla porque me ha generado muchísimo, solo que ahora estoy en apuros y no me queda otra más que venderla.

Link: 3 Metros Sobre El Cielo
Costo: 35USD Pago neto por paypal
Cualquier dato de la página enviarme MP. gracias :s

Captures:
gfgf.webp
dsfds.webp

Última edición:
perdon problemas con paypal

Última edición:
Debido a la poca respuesta he decidido dejar la fanpage a 35USD. :ambivalence:

Me parece un precio alto para 35 usd, esta activa porque le has pagado a facebook promociones, y la compraria pero ya la has usado para lo que yo necesitaba usarla 🙁
Te recomiendo un precio menor y seguro vas a venderla amigo

Tenog un amigo que estará muy interesado en esa pág , mandame un mp

Me parece un precio alto para 35 usd, esta activa porque le has pagado a facebook promociones, y la compraria pero ya la has usado para lo que yo necesitaba usarla 🙁
Te recomiendo un precio menor y seguro vas a venderla amigo

El problema de todos nosotros es que todo lo queremos muy barato, y la actividad promocionada es muy aparte a la que tiene la página, si te das cuenta el alcance de las demás publicaciones tienen buen alcance, y aun así, tu dices que ya la he usado para lo qe la usarías, así que debes saber que sería una buena inversión comprarla, piénsalo :encouragement: la verdad no quiero venderla pero necesito el dinero 😕

Debido a la poca respuesta, he decidido cerrar el tema, gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás