Venta Vendo página web con ganancias en adsense y 30 000 visitas mensuales

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +915 / =1 / -1
Buenos días amigos, por motivos que estoy invirtiendo en otros negocios, paso a ofrecer una de mis primeras páginas y por no decir, mi favorita, que se ha posicionado en top 10 en varios keys durante años y todo en base a contenido, con tráfico natural. Nunca le hice SEO.

CARACTERÍSTICAS DE LA PAGINA
DA 23 PA 35
Top 3 y top 10 en muchas de sus keys
Dominio creado el 2010
La temática de la página es de psicología, autoayuda, reflexiones y desarrollo personal.
Más de 500 artículos contenido original
Visitas promedio mensuales de 30 000 al mes (tiene meses que llega a muchas más visitas sobre todo el último trimestre del año)
Tráfico 100% orgánico.
Posicionada en base a contenido
Tiene un FEED con suscriptores
Tiene una fanpage pequeñas
Una revista en FLIPBOARD

Está en la plataforma JIMDO y se hace un pago al año de dominio, privacidad y hosting de 170 soles, que en dólares es aproximadamente 58 a 60 dólares. Aún así si ustedes gustan pueden descargarla y trasladar el dominio a otra empresa, pero recomendaría que la mantengan en esta plataforma que posiciona muy bien los blogs. Aclaro que JIMDO es en su versión pagada, con su dominio en HTTPS, no es como BLOGGER a fin de evitar confusiones.

También tiene zonas de descargas cuyo contenido es de dominio público, con libros que han sido seleccionados a fin no incumplan derechos de autor. He probado con afiliados de amazon y por ser algunos productos digitales hay ventas pero no muchas ganancias, sin embargo, pueden intentar con otras alternativas de monetización porque las descargas son las zonas más cotizadas.

GANANCIAS DE ADSENSE:

Las ganancias de la página son totalmente pasivas y la divido en dos cuentas (se adjunta información) siendo promedio de ganancias entre 200 a 220 dólares aproximadamente al mes.

GANANCIAS DE RESEÑAS:

Dado que la página es un referente en el nicho, se han vendido algunas reseñas, las mismas que cuestan mínimo 25 a 35 euros. Estas reseñas no han sido en forobeta, sino a personas que se contactaron directamente a la página y que eran del rubro correspondiente. La persona que pueda estar interesada, se comprometerá a no borrar ninguna de ellas siendo condición para la venta.

PRECIO:

Escucho ofertas superiores a 3000 dólares y no doy primero, todo es previo pago sea paypal o payonner. Se puede utilizar intermediario de prestigio en el foro para la entrega cuyo costo deberá ser asumido por el comprador. Me reservo el derecho de enviar la URL. Gracias,

VISITAS Y GANANCIAS SE SEÑALAN A CONTINUACIÓN:

Adjuntos

• estadisticas.webp
    estadisticas.webp
    25,8 KB · Visitas: 134
  • ADSENS1.webp
    ADSENS1.webp
    15,4 KB · Visitas: 135
  • CUENTA2ADSENSE.webp
    CUENTA2ADSENSE.webp
    3,4 KB · Visitas: 133
Última edición:
Te solicito la URL y saber si todo el contenido es original.

solicito la URL y cual es la oferta maxima?

me puedes pasa url por privado y tu skype [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION]

Solicito URL compañero!!

Te envío MP.

Te envío mp

Me enviar la url por favor y tu mejor oferta o precio base

Url por aquí por favor.. :encouragement:

En negociación de la página :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.