Vendo pagina web warez de peliculas y una web de anime armada

• Autor Autor franko237
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franko237

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lean Bien Chico
VENDO PAGINA WEB DE PELÍCULAS que termine hace dos meses la venia trabajando de a poco
tiene un catalogo de 626 películas online con sus enlaces de descargar de 1fchier y uptobox premium
las series no tienen enlaces de reproducción, las puse en la interfaz para que se viera mas completa la pagina..! le tocara al nuevo dueño contratar el RDP descargarlas y compartirlas..!

esta es la web: https://moviesfreehd.com/

OJO : la pagina web la vendo con EXTRAS:
  • Cuenta de Google Drive Ilimitada ahi estan almacenadas las 626 películas ( 2tb) 😱
  • Cuenta premium de uptobox donde estan almacenadas las 626 películas ( 2tb) vence en el 05 de septiembre del próximo año 😱 (2019)
  • UPTOBOX sirve como servidor streaming para ver y publicar online las películas y descargarlas
  • Cuenta premium de 1fichier donde están almacenada las 626 películas ( 2tb) vence en el 05 de septiembre del próximo año 😱 (2019)

La vendo con el theme dooplay original con su licencia original que fue comprado este año , transfiero el archivo rar que me dio doothemes cuando lo compre en su pagina web el tema ..! 😱😱 Doothemes - DooPlay theme WordPress

si me preguntan de visitas : la termine en los últimos días de octubre de este año y le hice un poco de publicidad en facebook, y logre 1200 visitas en noviembre y en lo que corre este mes llevo una 830 visitas....!
quiero que entiendan que no es una pagina que tienen muchas visitas o ya esta posicionada recientemente la termine de publicar esas 626 películas, es una web que termine poco a poco paso a paso, la vendo por que no tengo el tiempo de actualizarla por que estoy trabajando..! pero tiene mucho mucho potencial

PAGINA WEB ANIME: Dentro de mi cPANEL esta una pagina que es anime series que esta armada, esta si solo es interfaz pero tiene un diseño distinto y peculiar al de los demás y tiene muchas series agregadas y muy interesantes

pueden verla web es esta: https://animelandtv.net/ como podrán ver el significado a español es: tierra del anime tv. net es un excelente dominio

posee:

Total TV 253
Total Season 188
Total Episode 2511
Total Movie + OVA 1

tiene mucho contenido pero solo es armada..! ideal para contratar en RDP y descargar cada anime y a si terminar de desarrollar la pagina web..! y darle vida

NOTA: VENDO LAS DOS WEB ESTAN ALMACENADA EN MI CPANEL SE HACE EL TRASLADO DE CPANEL A CPANEL Y LA TRANSFERENCIA DE LOS 2 DOMINIOS
LE DOY ACESSO A LA CUENTA DE GOOGLE DRIVE ILIMITADO,
ACCESO A LA CUENTA DE UPTOBOX Premiun
ACESSO A LA CUENTA DE 1FICHIER Premiun

ENVIO EL ARCHIVO RAR. QUE CONTIENE EL THEME ORIGINAL DE DOOPLAY CON SU LICENCIA

Y COMO UN EXTRA LE SEDO LA FANPAGE DE FACEBOOK QUE YA HABÍA CREADO , NO TIENE MUCHO aquí les dejo el enlace : Movie Studio - Home | Facebook

Y TAMBIÉN DOY EL LOGOTIPO EN FORMATO DE ADOBE ILLUSTRATOR SI LO QUIERES, EL PRECIO POR TODO ESTO ES DE 1000$
Espero personas serias , contactarme en mensaje privado y les dejo mi facebook personal: Page Not Found | Facebook
mi correo gmail : josefcort237@gmail.com
hotmail: josefco_rojas237@hotmail.com
EL PAGO SE REALIZARA VÍA PAYPAL..:! para mas detalles escribirme a
mi facebook personal, siempre estoy conectado..! saludos feliz navidad

Seccion equivocada... Te toca pagar o esperar a tener acceso a la zona de negocios Te vana eliminar los dos post y posiblemente una sancion

No puedes vender hasta tener el rango Beta, que es cuando se te desbloquea la sección de negocios, que es el único lugar donde se permiten estos temas hermano

Lastimosamente aun no puedes vender, necesitas tener el Rango Beta para que puedas acceder a la sección de negocios y ahi puedas publicar este post :welcoming:

Gracias por responder amablemente amigo..! tienes educación..!