⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. No se han trabajado y la única que siempre estuvo activa es "Los De Abajo", ahora si quieres crecerla con unas imágenes y videos fácil llega a los 200k en 1 mes. La de River está con enlace 0 (por el bug de facebook, en cualquier momento vuelve a la normalidad, revisar enlaces a continuación:
entre otros. Y la página de Humor Futbolero, tiempo atrás estuvo activa pero por falta de tiempo ya no puedo estar con el tiempo que le dediqué en algún momento y el cual tienen la cantidad de fans que tienen.
- - - Actualizado - - -
Alcance 0, perdón
- - - Actualizado - - -
También permuto por páginas no relacionadas con fútbol, virales, frases, etc. Enviar MP con link y estadísticas de la página
dejo constancia que he hecho arreglos con el amigo [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] al cual le he enviado 50$ netos via paypal y el restante para 100$ sera enviado posiblemente la semana proxima, todo dependiendo de que audience / otras empresas me paguen para terminar el arreglo
espero mi contraparte pase por aca para dejar constancia:encouragement:
dejo constancia que he hecho arreglos con el amigo [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] al cual le he enviado 50$ netos via paypal y el restante para 100$ sera enviado posiblemente la semana proxima, todo dependiendo de que audience / otras empresas me paguen para terminar el arreglo
espero mi contraparte pase por aca para dejar constancia:encouragement:
Así es, recibí 50 netos por paypal y ya quedó como editor de la página en Facebook hasta completar el saldo restante para entregar la página, todo bien :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.