Venta Vendo páginas de fútbol

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Página 1:
Nombre: NO SE VENDERÁ

Página 2: VENDIDA
Nombre: River Plate
Fans: 530.000

Página 2: VENDIDA
Nombre: Humor Futbolero
Fans: 157.000

- - - Actualizado - - -

La de River se trabajó con 90min un par de días y llegó a hacer 40usd en 1 día publicando 6 enlaces.

Última edición:
Yo estoy comprando de futbol y espero no desvirtuar, pero cabe la pregun, por que tiene tan mal el alcance?

Yo estoy comprando de futbol y espero no desvirtuar, pero cabe la pregun, por que tiene tan mal el alcance?

Hola. No se han trabajado y la única que siempre estuvo activa es "Los De Abajo", ahora si quieres crecerla con unas imágenes y videos fácil llega a los 200k en 1 mes. La de River está con enlace 0 (por el bug de facebook, en cualquier momento vuelve a la normalidad, revisar enlaces a continuación:

http://forobeta.com/facebook/584339-nuevo-problema-alcance-de-links-facebook-fan-page.html
http://forobeta.com/facebook/591482-actividad-0-enlaces-aca-al-causante.html
http://forobeta.com/facebook/591518-actividad-0-enlaces-volviendo-senores-volviendo.html

entre otros. Y la página de Humor Futbolero, tiempo atrás estuvo activa pero por falta de tiempo ya no puedo estar con el tiempo que le dediqué en algún momento y el cual tienen la cantidad de fans que tienen.

- - - Actualizado - - -

Alcance 0, perdón

- - - Actualizado - - -

También permuto por páginas no relacionadas con fútbol, virales, frases, etc. Enviar MP con link y estadísticas de la página

Inicio venta página de River a [MENTION=185100]juato4[/MENTION]

Inicio venta página de River a [MENTION=185100]juato4[/MENTION]

oferta final por la de 157k : 75$:encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que he hecho arreglos con el amigo [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] al cual le he enviado 50$ netos via paypal y el restante para 100$ sera enviado posiblemente la semana proxima, todo dependiendo de que audience / otras empresas me paguen para terminar el arreglo

espero mi contraparte pase por aca para dejar constancia:encouragement:

oferta final por la de 157k : 75$:encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que he hecho arreglos con el amigo [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION] al cual le he enviado 50$ netos via paypal y el restante para 100$ sera enviado posiblemente la semana proxima, todo dependiendo de que audience / otras empresas me paguen para terminar el arreglo

espero mi contraparte pase por aca para dejar constancia:encouragement:

Así es, recibí 50 netos por paypal y ya quedó como editor de la página en Facebook hasta completar el saldo restante para entregar la página, todo bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.