Venta Vendo paginas fans

• Autor Autor imbaty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy interesado en una pero las pasarías antes y después se hace el pago?

estoy interesado en la de 312.000 envio mp

el pago tiene que ser por paypal y por adelantado, hay muchas personas que engañan y despues de darle la pagina fans no pagan, y con paypal si puedes reccuperar si no te dan el articulo

hombre mi itrader es 100% positivo creo que seria lo mas justo

amigo aqui en el foro los negocios se manejan segun las reglas y las reglas dicen que el que tiene menos trader entrega primero, si no te gusta haci mejor no hagas negocios aca

Estás bloqueadas a determinados paises? si es así porque?
HAy algunas que no me abren, no es que no existan, es que no me cargan en españa

puedes dejarme mas barata la de 1,2 millones ????

¿Por qué tienes fanpages robadas imbaty?

Tengo varios reportes al respecto.

Carlos Arreola, en momentos como este debería ser permitido desvirtuar un negocio, por el bien de la comunidad, si tu no fueras el primero en reportarlo los demás tendríamos miedo de hacerlo.

Saludos

Para eso reportaron el mensaje.

---------- Post agregado en la hora: 10:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:00 ----------

Eliminado el offtopic, eviten infracciones.

---------- Post agregado en la hora: 10:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:01 ----------

Cierro tema a espera de una aclaración por privado del usuario (que fue excluido)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.