Me ofrezco Vendo paquetes de artículos

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gnfrc00

Delta
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola! llega fin de mes y hay algo de necesidad de dinero, por lo cual me vengo a ofrecer para vender paquetes de artículos.

En primera instancia, quiero aclarar que todo lo relativo a precios y plazos será hablado con los interesados vía privado, estudiando cada caso y haciendo una propuesta diferente en cada ocasión.

Lo que dejo aquí es mi experiencia y las temáticas abarcadas.

Experiencia.

Escribo desde hace más de un año y medio como redactor de forma continua, pudiendo encontrar mis artículos realizados en diferentes blogs, citando, entre ellos a:

Gonzalo Rodríguez – Internetizado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
www.unusuario.com/author/gnfrc00
Enlace eliminado

(Si lo desean, pueden pedirme más muestras de trabajos hechos).

Las temáticas que puedo abarcar son variadas, aunque principalmente me acostumbré a escribir sobre tecnología/software. De igual forma, puedo redactar para blogs de videos, curiosidades, humor, viajes (turismo), noticias, etc.

Si hay alguna duda, pueden consultarla por aquí o por privado.

Saludos.

Aclaración: no busco más trabajo como redactor, solo vendo paquetes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás