VentaVendo perfil fb - con 5000 amigos + 604 seguidores + DNI + fan page propia con 597 Lk
Autor
arbeygp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo este perfil creado hace mas o menos dos meses, esta verificado con dni, entrego la cuenta + correo electrónico de outlook + dni de la cuenta con el cual se verifico, la cuenta tiene 5000 amigos, 604 seguidores una fan page con 597 me gusta, recibe a diario muchas peticiones de amistad adicionales,fotos solo 1 la de perfil y de la de portada, pero la cuenta esta verificada y es lo que importa ustedes ya le pueden agregar las fotos adicionales que quieran, aparte la cuenta esta inscrita en mas de 150 grupos de amistad los mejores, de usa,uk y canada, también hay de otros países, la mayoría de estos grupos con mas de 20 k miembros, escucho ofertas serias, en este foro soy nuevo, pero si quieren ver mi reputación en otros foros les puedo enviar la información por mp.
70 dolares de precio estimado, pero se puede llegar a un acuerdo, el precio lo doy por que con este perfil se consigue buen trafico, a tu pagina o blog, solo es colocar el link y ya varios están dando me gusta y entrando a la pagina.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.